Neox Games » Noticias » Opinión

GRANDES JUEGOS SIN GASTARTE UN EURO

Los mejores juegos gratuitos de la semana para tu smartphone

Si quieres renovar tu biblioteca de juegos en tu dispositivo móvil, ya sea iOS o Android, atento a algunas de las novedades más interesantes que llegan esta semana a App Store y Google Play.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles Agencias

Publicidad

Si estás cansado de Candy Crush, Clash Royale y títulos similares, tranquilo, tenemos la solución perfecta para ti. En la siguiente lista encontrarás las novedades más importantes de iOS y Android en lo que a juegos se refiere. Con apenas unos días desde su lanzamiento, tenemos una variedad que pasa desde la acción, la conducción o sagas mundialmente conocidas. Todo ello por supuesto, sin gastaros un sólo euro.

Asphalt Street Storm Racing

 

La saga Asphalt es una de las más populares de Google Play e iOS en dispositivos móviles. Considerada, salvando las distancias, lo que sería Need for Speer para consolas; la nueva entrega la marca satisfará a los amantes de la velocidad. Asphalt Street Storm Racing destaca por tener unos gráficos de infarto y unas carreras realmente intensas. Cuenta con modo multijugador y para un único usuario, además de que sus carreras nos llevarán a recorrer todo tipo de localizaciones alrededor del mundo.

Flipping Legend

 

Una de las apuestas más adictivas que encontraréis en la actualidad para dispositivos móviles. Flipping Legend es un título en el que deberemos de avanzar superando todo tipo de obstáculos, enemigos, recoger monedas para llegar hasta el final del nivel. Cuenta con hasta 8 personajes seleccionables, cada uno con su propia habilidad; lo que lo convierten en un juego tremendamente rejugable.

Angry Birds Evolution

 

Una de las sagas más populares en el sector de los juegos para móviles es Angry Birds. Con Angry Birds Evolution el estudio responsable de la marca da un giro de tuerca y nos ofrece un título increíblemente completo y variado. Una de las características del título es su apartado visual, mucho más trabajado; además de más de 100 clases de cerdos y aves. Deberemos de montar nuestro propio clan con el fin de lograr hacernos con el mando de la isla.

Sonic The Hedgehog

 

Todo un clásico de SEGA que llega completamente gratis a iOS y Android. Uno de los títulos más aclamados de la historia en el género de las plataformas está disponible con un acabado único y totalmente fiel al original.

SEGA Forever

 

SEGA sorprendía a propios y extraños esta misma semana con el lanzamiento de SEGA Forecer, la recopilación de sus juegos más aclamados en consolas de 16 y 8 bits. Altered Beast, Phantasy Star II o Comix Zone entre otros muchos llegan de forma gratuita a Appe Store y Play Store.

Publicidad