Neox Games » Noticias » Opinión

LO MEJOR DE LUCHA

Los 5 mejores juegos de lucha

Repasamos algunos de los mejores videojuegos de peleas de la historia.

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 Defconplay

Publicidad

Dragon Ball Xenoverse

Bandai Namco tiene en su haber varias sagas de lucha de gran importancia; y Dragon Ball es una de ellas. A falta de jugar a Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Xenoverse es la mejor propuesta de la saga dentro del género de la lucha. Tiene un modo historia muy destacado en el que además podemos crear nuestro propio personaje. Además, el juego cuenta con un buen modo online, ideal para disfrutar centenares de horas de juego.

Ultra Street Fighter IV
Ultra Street Fighter IV | DefconPlay

Ultra Street Fighter IV

La saga de lucha más popular de Capcom ha contado con una entrega más que completa en su cuarto episodio. Ultra Street Fighter IV es considerada por los jugadores profesionales como el mejor juego de la franquicia hasta la fecha, incluyendo el mejor y más amplio plantel de personajes y la jugabilidad más exquisita de la serie.

Mortal Kombat XL
Mortal Kombat XL | Warner Bros

Mortal Kombat XL

Otro clásico en el género de la lucha es la saga Mortal Kombat. Mortal Kombat XL es un muy buen juego para iniciarse en el género dado que es fácil de jugar y difícil de dominar. Al contrario que otros juegos de lucha, tiene un modo historia muy completo y cargado de escenas, además de contar con un gran plantel de luchadores.

Pikachu en Super Smash Bros. Wii U
Pikachu en Super Smash Bros. Wii U | Defconplay

Super Smash Bros. for Wii U

El último videojuego de lucha creado por Masahiro Sakurai es, sin lugar a dudas, el más completo de la saga. Super Smash Bros. for Wii U no solo incluye más de 50 personajes de entre los que se encuentra Cloud, MegaMan o Pac-Man, entre muchos otros, sino que también cuenta con una ingente cantidad de contenido a desbloquear y disfrutar desde el minuto 1 hasta pasadas varias decenas o incluso centenares de horas. Y dentro de la saga, ni es tan exageradamente rápido como Melee, ni tan lento como Brawl.

Tekken 7
Tekken 7 | Bandai Namco

Tekken 7

El último episodio de la serie de Bandai Namco es uno de los títulos que más nos han gustado dentro del género de la lucha. Tekken es una de las sagas de peleas más importantes. En su día con el primer juego de Tekken, Bandai Namco redefinió los combates en 3D. Tekken 7 incluye un sobresaliente elenco de personajes, un completo modo historia y una jugabilidad a prueba de bombas, óptimo para los que quieran enfrentamientos directos y rápidos.

Publicidad