LO MEJOR DE POKÉMON

LO MEJOR DE POKÉMON

Los 5 mejores juegos de Pokémon

Con el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna damos repaso a algunos de los mejores videojuegos de la franquicia.

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo
Pokémon Rojo, Azul y Amarillo | Game Freak

Pokémon Edición Amarilla

Empezamos el repaso a este recopilatorio con el que, a nuestro juicio, es la mejor versión de la primera generación Pokémon. La diferencia entre las ediciones Roja/Azul con la Amarilla radica especialmente en un aspecto, la última contaba con gráficos a color. La mayoría de sprites Pokémon incluso fueron rediseñados, pero lo más importante de este juego es la aventura principal, una aventura que nunca olvidarán los fans. 151 Pokémon a capturar, combates épicos, melodías icónicas de la saga... toda una gozada de juego.

Pokémon Edición Cristal | Game Freak

Pokémon Edición Cristal

La segunda generación de Pokémon no deja de ser una de las mejor valoradas por los fans. Además de incluir toda una nueva región, cuando terminamos la Liga Pokémon pasamos a... ¡Kanto! Sí, un regreso muy especial en el que volvíamos a combatir con otros 8 entrenadores de gimnasios Pokémon, disfrutando de una aventura muy completa a la vez que innovadora. Y la edición Cristal nos permitía seguir el rastro del misterio de los Unown así como nos permitía elegir entre personaje masculino o femenino. Quizás no fuesen muchos los añadidos, pero a día de hoy es la versión preferente para disfrutar de la segunda generación.

Pokémon Esmeralda | Game Freak

Pokémon Edición Esmeralda

La tercera generación Pokémon es también una de las mejor recordadas por los fans. Rubí y Zafiro trajeron consigo 135 nuevas especies Pokémon y un modo de batalla que acabaría por convertirse en el principal para las competiciones mundiales: las batallas dobles. Pero en Pokémon Edición Esmeralda no teníamos que elegir entre Groudon o Kyogre... ¡podíamos hacernos con los dos! Ademas, también se añadía el Frente de Batalla, un lugar de combate en el que nos tenemos que enfrentar a entrenadores verdaderamente competitivos.

Pokémon Edición Blanca | Game Freak

Pokémon Edición Blanca y Edición Negra

Game Freak decidió darle una vuelta de tuerca a la saga con la llegada de la quinta generación. Además de añadir más de 150 nuevas especies, Pokémon Blanco y Negro se encargaron de mejorar la trama principal de la saga y dieron un aspecto más tridimensional tanto a entornos como a personajes. Ambas ediciones además, cuentan con una trama diferente, siendo igual de interesante hacerse con una versión del juego u otra.

Artwork oficial de Pokémon Sol y Luna | Defconplay

Pokémon Sol y Luna

La última generación Pokémon ha supuesto un gran cambio con respecto a todo lo lanzado hasta la fecha. Pokémon Sol y Pokémon Luna han hecho mejorar mucho la saga a nivel gráfico, pero también han planteado nuevas mecánicas jugables. En estas entregas nos encontramos con misiones especiales que transcurren en la aventura principal y que aportan una mayor variedad a los juegos de Pokémon.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.