Neox Games » Noticias » Opinión

PARA TODAS LAS EDADES

Las 5 mejores Tamagotchi virtuales para instalar en el móvil

Si quieres que tus hijos experimenten la diversión de décadas anteriores con Tamagotchi, atento a la siguientes aplicaciones.

Vuelve el Tamagotchi 20 años después

Vuelve el Tamagotchi 20 años después Bandai

Publicidad

Tamagotchi fue uno de los dispositivos o productos que marcó a millones de jóvenes en todo el mundo allá por los 90. Un suerte de mascota virtual a la que por supuesto debíamos dedicar nuestra atención. Comida, caricias, juegos eran algunas de las demandas de la mascota y que nos tenían en constante alerta.

Aunque actualmente no es difícil encontrar las nuevas versiones de Tamagotchi, lo cierto es que gracias a los móviles podemos experimentar las mismas sensaciones que este clásico con aplicaciones de lo más variado. Dichas apps conservan la esencia del juego original, pero amplían las posibilidades jugables acorde a los tiempos que corren.

A continuación tendréis una lista de las mejores aplicaciones para smartphone que conservan esa jugabilidad al más puro estilo Tamagotchi:

Pou - La app más conocida de iOS y Android

 

Pou es por méritos propios la aplicación más conocida para dispositivos móviles y con semejanzas a Tamagotchi. Pensada para los más pequeños, la app entra por los ojos gracias a su forma sencilla y fácilmente identificable. Deberemos de alimentarlo, cuidarlo, jugar con él y en definitiva ayudarlo a que socialice con otros personajes. Está disponible para Android e iOS y es una de las aplicaciones más recomendadas.

Tamagotchi Classic - El origen de las mascotas virtuales se reinventa

 

Tamagotchi Classic es la opción predilecta para los más nostálgicos. También disponible para dispositivos móviles Android e iOS, hablamos de una aplicación que se basa directamente en el juguete de los 90. Sonidos, gráficos, botones… absolutamente todo se conserva de manera intacta al original, pero en nuestro smartphone.

Tiny Monsters - Cuidado de mascotas y mucho más

 

Tiny Monsters no sólo tiene como principal característica el cuidado de mascotas. Sus peculiares monstruos también deben de convivir en un hábitat que por supuesto deberemos de crear y personalizar nosotros.

Kawaii Pet Megu - El rival japonés de Tamagotchi

 

Si Pou puede parecer la opción más popular actualmente en occidente, en territorio japonés arrasa Kawaii Pet Megu. Disponible también en nuestro mercado para iOS y Android, Kawaii Pet Pegu es una de las aplicaciones más adictivas del momento gracias a sus innumerables opciones de personalización y estilo artístico; tanto que lo han convertido en el rival directo de Tamagotchi.

Hatchi - Lo retro está de moda

 

Hatchi es la mezcla ideal entre Tamagotchi y Kawaii Pet Megu. Lo primero que llama la atención es el estilo visual, conservando la estética retro al más puro estilo 8-bit. Además, en lo jugable Hatchi también cuenta con numerosas posibilidades que lo hacen similar a lo visto en Kawaii Pet Megu.

Publicidad