LOS MEJORES PARA COMPETIR

LOS MEJORES PARA COMPETIR

Los 5 mejores videojuegos de eSports

Los videojuegos de deporte electrónico son cada vez más populares, recopilamos los que a nuestro juicio están a la cabeza en la actualidad.

Jinx de League of Legends
Jinx de League of Legends | Riot Games

League of Legends

Es el "deporte rey" de los eSports. League of Legends mueve a millones de jugadores y espectadores en todo el mundo. Su gameplay sorprendió a todos al tomar como referente el videojuego DOTA de Valve, y empleando varias arenas de batalla para enfrentar a equipos de hasta 5 jugadores, con un héroe diferente cada uno para organizar las mejores estrategias competitivas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft | Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Los juegos de Blizzard destacan por su alto componente competitivo. Hearthstone es el único juego de cartas online que se ha ganado el cariño de tantos millones de jugadores. Es de los títulos que no suelen faltar en eventos de eSports y su carácter individual permite una sencilla organización. Continuamente Blizzard lanza actualizaciones con las que se mejora y amplía Hearthstone, convirtiéndolo en todo un referente de los eSports en la actualidad.

Counter-Strike: Global Offensive | Valve

Counter-Strike: Global Offensive

Valve posee una de las licencias de videojuegos de disparos más fuertes en la actualidad. Counter-Strike ya contaba con varias entregas antes de la llegada de Global Offensive, pero esta última es la más jugada en la actualidad. La precisión milimétrica y los escenarios perfectamente estudiados para la competición son su seña de identidad y no en vano, hasta la llegada de PlayerUnknown's Battlegrounds era el juego más jugado en Steam.

FIFA 18 | EA Sports

FIFA

Siendo el fútbol el deporte que mueve más millones de aficionados, su mejor adaptación a videojuegos no podía ser menos. Electronic Arts lanza a cada año una entrega de FIFA contando con mecánicas jugables cada vez más avanzadas y realistas. Todo esto convierte a la saga en el referente de los videojuegos de fútbol, y por lo tanto, en el deporte electrónico futbolero más jugado.

Overwatch - D.Va | Blizzard

Overwatch

El pasado año Blizzard nos sorprendía a todos con el lanzamiento de un videojuego rompedor, capaz de mover a millones de jugadores de todo el mundo y con unas aspiraciones a convertirse en el deporte electrónico más importante del mundo. Overwatch introduce el concepto de diferentes héroes utilizado en los MOBA, para adaptarlo a un videojuego FPS multijugador que a cada poco continúa ampliándose. Actualmente está a punto de comenzar su liga mundial, e incluso a este paso en un futuro podría convertirse en un deporte olímpico.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 23/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.