Neox Games » Noticias » Opinión

CONVIÉRTETE EN MODISTO

Los mejores videojuegos para ser un gran diseñador de moda

No todo van a ser títulos en los que tengamos que superar niveles infectados de enemigos, rescatar a la princesa de turno en el castillo o similares, también hay un espacio para dar rienda suelta a nuestra imaginación como diseñadores de ropa. ¿Os atrevéis?

Final Fantasy XIII

Defconplay Final Fantasy XIII

Publicidad

Style Boutique

Style Boutique
Style Boutique | Defconplay

El cénit de los juegos de moda llega posiblemente a Nintendo 3DS con el lanzamiento de Style Boutique. No os dejéis llevar por su estética, pues el título reúne mucho de los elementos que sabrán apreciar los fans de la moda. Crea tu propio establecimiento, configura diseños, ofrece consejos a los clientes o incluso compite contra otros jugadores vía online con el fin de llegar a ser el mejor modisto de todos. ¿Se puede pedir más?

Animal Crossing: Happy Home Designer

Animal Crossing: Happy Home Designer
Animal Crossing: Happy Home Designer | Defconplay

Animal Crossing es una de las sagas más adictivas que podemos probar en nuestra Nintendo 3DS. No es para menos si atendemos a elementos como el tener que realizar cotidianas de nuestro día a día, convivir con otros habitantes del pueblo, etcétera. Con Happy Home Designer la portátil apuesta de lleno por la faceta personalizable, ya sea a la hora de decorar nuestra casa o por supuesto las ropas de nuestro personaje.

Tomodachi Life

Tomodachi Life
Tomodachi Life | Defconplay

Nintendo sorprendió al mundo de los videojuegos con sus llamados Mii, representaciones virtuales de nosotros. Con el salto que supusieron Wii U y 3DS fueron llegando juegos que potenciaban una idea tan original. Así nació Tomodachi Life, el juego con el que nuestros propios avatares cobraban vida. Además de divertirnos asistiendo a todo tipo de eventos, por supuesto teníamos que ir a la última moda y que el Mii de turno luciera mejor que el resto. Todo sea por presumir un poco.

Fab Style

Fab Style
Fab Style | Defconplay

Esta es una de esas obras que, por desgracia, se ha quedado sólo disponible en territorio nipón. La historia nos pone en el papel de Meg, una joven que hereda la tienda de su hermana. Además de tener que llevar el establecimiento de moda a buen puerto con nuevos y creativos diseños, Fab Style es a la vez un juego de citas. No cabe duda de que lo reúne todo.

Los Sims 4

Los Sims 4
Los Sims 4 | Defconplay

El juego de EA no podía faltar en esta lista. A lo largo de sus cuatro entregas Los Sims siempre ha contado con DLC o expansiones centrados por completo en el diseño de moda. A todo ello hay que sumar la ingente cantidad de mods sobre conocidas marcas de ropa para vestir a nuestros Sims o por supuesto crear nuestros propios diseños. Diversión garantizada, duración infinita.

Publicidad