Neox Games » Noticias » Opinión

JUEGOS INEXISTENTES

Minecraft con curvas y otros juegos que probablemente nunca llegaremos a ver

Damos repaso a algunos de los videojuegos que más nos gustaría ver, pero que difícilmente veremos algún día.

Minecraft

Minecraft Mojang

Publicidad

Minecraft con curvas

Tras muchos años en el mercado, podemos dar por hecho que los creadores de Minecraft no van a plantearse crear una secuela de su juego estrella. Minecraft 2 está muy lejos de convertirse en una realidad, por lo que ya nos hemos hecho a una idea de que los personajes y entornos cúbicos del juego de Mojang jamás disfrutarán de las curvas de otras formas geométricas.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

MMO de Pokémon

Pokémon es una de las sagas que ofrecen un mayor número de posibilidades debido al gran número de elementos diferenciadores que incluye. Muchos fans desearían ver un MMORPG de Pokémon en el que los propios entrenadores pudiesen encontrarse entre sí en un mapa de mundo abierto, pero el continuismo en la saga de Game Freak invita a pensar que esto tampoco lo llegaremos a ver.

Super Smash Bros. x PlayStation All-Stars
Super Smash Bros. x PlayStation All-Stars | Neox Games

Super Smash Bros. x PlayStation All-Stars

Sony y Nintendo uniendo fuerzas para crear el crossover de lucha definitivo, lo nunca visto. Las dos compañías son las clásicas rivales en el sector de los videojuegos, por lo que mientras sigan produciendo consolas, olvidémonos de un crossover con personajes de ambas. Claro que, Sonic y Mario también fueron rivales en su día... ver a Kratos, Link, Ratchet y Super Mario en un Super Smash Bros. x PlayStation All-Stars seria sencillamente sublime.

E.T. The Extraterrestrial
E.T. The Extraterrestrial | Atari

E.T. The Extraterrestrial 2

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero aquí estamos hablando de la segunda parte del clasificado como "peor videojuego de la historia". En el mundo del cine, E.T. podría contar con un remake o una continuación pero en videojuegos a nadie se le pasa por la cabeza hacer ninguna de las dos cosas. Y es que a la productora no le haría ni chispa de gracia una campaña tan negativa para su franquicia, como sería la producción de un nuevo videojuego de E.T. The Extreterrestrial.

Half-Life
Half-Life | Defconplay

Half-Life 3

El juego más pedido por los fans y el más negado por Valve. A la compañía de Gabe Newell no le gusta contar hasta tres, y es que ningún juego de la compañía cuenta con el número 3 en su portada, a pesar que hay franquicias como Counter-Strike con más de dos juegos a sus espaldas. Con el tiempo que ha pasado desde Half-Life 2 cada vez parece más difícil que veamos Half-Life 3 algún día.

Publicidad