ANTOLÓGICOS
Los momentos de videojuegos que nunca podrás olvidar
En nuestra vida como jugadores seguro que habéis experimentado algún que otro momento, secuencia o escena memorable que será indescriptible aún con el paso de los años, marcando en cierta manera vuestro paso por el mundo de los videojuegos.
Publicidad
Vencer al primer gran jefe en Dark Souls
Dark Souls es una de las sagas más complicadas y retantes a día de hoy. El título de From Software puede que ya esté reconocido a nivel mundial, pero para el usuario que accede por vez primera a la marca se encontrará con un auténtico muro de cemento. Es por ello que lograr vencer al primer gran jefe de la obra es una sensación única y que sí o sí debía estar en el top.
La experiencia de P.T Demo
Seamos sinceros, por mucha demo que fuera, lo que hicieron Guillermo del Toro e Hideo Kojima con P.T nos dejó a todos impactados. Desde aquel lanzamiento en PS4 hace ya un par de años, han llovido cientos de clones; pero es el título original el que a día de hoy nos sigue poniendo los pelos como escarpias y no dejándonos dormir por la noche.
Sobrevivir al ataque de los aldeanos en Resident Evil 4
La cuarta entrega numerada de la saga de Capcom supuso un cambio mayúsculo en lo que a estructura y jugabilidad se refiere. Ponernos casi en primera persona en una aventura de este calibre era lógico que aportara una mayor profundidad e inmersión, y así fue. Viajar hasta España para rescatar a la hija del Presidente de los Estados Unidos para encontrarnos al poco de llegar una desagradable “bienvenida” - incluye un asesino con motosierra - fue un momento épico y tenso a partes iguales.
Tu primera y más que decente partida online
A día de hoy los videojuegos con modalidades online están a la orden del día. Overwatch, The Division, Destiny, Call of Duty, Splatoon, Rocket League… la propuesta es amplísima y variada a partes iguales. Tengas la edad que tengas, y sea el año que sea, no cabe duda de que esa primera partida online y más aún en la que consigues hacer una buena puntuación no se olvida tan facilmente.
El inicio, con logo incluido, de tu consola
Concluímos la lista por todo lo alto, nada más y nada menos que con el primer encendido de una consola. Escena y momento que posiblemente más a fuego se nos quedará grabado. En nuestro caso optamos por el inicio de PlayStation, la primera consola de Sony y cuya marca y sonido ha marcado a generaciones.
Publicidad