Neox Games » Noticias » Opinión

5 PARA EMPEZAR

5 juegos perfectos para estrenar Xbox One X

Celebramos el lanzamiento de Xbox One X recopilando 5 de los mejores videojuegos que mejoran notablemente con la nueva consola de Microsoft.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Ubisoft

Publicidad

Assassin's Creed Origins

Lo último de Ubisoft es también uno de los juegos que mejor aprovechan el potencial de Xbox One X. Assassin's Creed Origins se mueve a 4K en Xbox One X, así como hace uso de la tecnología HDR y alcanza los 30FPS estables. Por otra parte, el juego también reduce notablemente sus tiempos de carga en Xbox One X. Pero además, lo último de Ubisoft es uno de los mejores juegos de la saga y se trata de toda una novedad, por lo que motivos no faltan para estrenar nuestra nueva consola con este juego.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Gears of War 4

El AAA de Microsoft también cuenta con una gran serie de mejoras en Xbox One X. Gears of War 4 alcanza la resolución 4K manteniendo 60 fotogramas por segundo, así como mejora las sombras, los efectos de ambientación y las texturas. Y aunque se trate de un juego del pasado año, no deja de ser uno de los títulos mejores exclusivos en consola Xbox, por lo que también es una muy buena opción para empezar.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

Final Fantasy XV

Square Enix ha mejorado considerablemente su título estrella desde su paso por Xbox One, versión que era peor a la lograda en PlayStation 4. Además de estar ahora a resolución 4K, Final Fantasy XV también cuenta con una mayor calidad en texturas, una mayor distancia de dibujado y un mayor número de elementos en pantalla. Mejoras más que suficientes como para volver a jugar a uno de los títulos que más años han esperado los fans.

Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7 | Microsoft

Forza Motorsport 7

La saga de conducción de microsoft y Turn 10 viene de finalizar su lanzamiento más ambicioso y perfeccionado con Forza 7. En su versión para Xbox One X, Forza Motorsport 7 alcanza una resolución 4K y 60 fotogramas por segundo, mejorando además las propias texturas del juego, diseñadas para un entorno 4K. Sin duda, lo mejorcito para los fans de la conducción, especialmente si quieren estrenar su consola Xbox One X.

GTA V
GTA V | Rockstar

GTA V

Hablamos de un juego con varios años, sí, pero no por ello deja de ser uno de los grandes referentes. Por el momento GTA V no cuenta con un parche con mejoras gráficas, pero los fans ya han notado una mejora más que considerable en Xbox One X: el tiempo de carga. Del minuto y 7 segundos de espera en Xbox One S se ha pasado a 24 escasos segundos en Xbox One X, pasando a ser una opción más que a tener en cuenta para estrenar nuestra nueva consola.

Publicidad