Neox Games » Noticias » Opinión

¿TE VOLVERÍAN A DEFRAUDAR?

La reconciliación es posible. Videojuegos que merecen una segunda oportunidad

Al igual que en las relaciones o películas, los videojuegos también merecen una nueva oportunidad a la hora de ser jugados aunque nuestra primera experiencia con ellos fuera algo nefasta. Te contamos cuáles son esos títulos que debes volver a probar.

Reconciliación

Reconciliación Defconplay

Publicidad

No Man’s Sky

No Man's Sky
No Man's Sky | Defconplay

Lo de No Man’s Sky es una relación de amor-odio. El título de Hello Games se ha granjeado todo tipo de críticas por parte de los jugadores; y sí, vale, puede que esté falto de contenido pero si nos lo tomamos con calma y disfrutamos de su propuesta puede que igual no nos decepcione. Todo sea por la exploración y llegar al centro del universo, ¿no?

Mafia 3

Mafia 3
Mafia 3 | Defconplay

Tenía todo lo necesario para ser uno de los grandes nombres de 2016, pero sus problemas gráficos y jugables, además de bugs, convirtieron a Mafia 3 en un título que ha quedado rápidamente olvidado. Si nos centramos por completo en sus misiones y por ende personajes además de trama, estamos seguros de que la obra no nos decepcionará.

ReCore

ReCore
ReCore | Defconplay

Otro gran olvidado en poco tiempo. ReCore era una de las exclusivas más esperadas de Microsoft para Xbox One y Windows 10. En el caso de la consola de la compañía nos encontramos ante un título que, por desgracia, acusa un apartado técnico algo irregular. Desde el estudio han conseguido mejorar la experiencia por lo que es el momento ideal para retomar una de las aventuras con sabor clásico más interesantes de los últimos años.

Far Cry: Primal

Far Cry Primal
Far Cry Primal | Defconplay

Puede que su anuncio no nos pillara por sorpresa. Algo lógico por otra parte si atendemos a cómo Ubisoft nos tiene acostumbrados con sus franquicias y la forma en la que “quema” a éstas; pero Far Cry: Primal se merece una nueva oportunidad. El principal motivo no es sólo ya su duración, el que podamos encontrarlo ahora a precio reducido, sino también una ambientación para nada habitual en los videojuegos.

Publicidad