Neox Games » Noticias » Opinión

¿CUÁL ES EL TUYO?

Reconócelo, todos hemos pasado por estos embarazosos momentos

Preparad bien los momentos de “tierra trágame” porque a buen seguro que alguno de vosotros ha pasado por la siguiente lista de situaciones en los videojuegos.

Verguenza

Verguenza Defconplay

Publicidad

Jugar con un personaje femenino para llevarte más regalos

WoW
WoW | Blizzard

En los MMO no es precisamente una rareza, sino a día de hoy todo un hábito. No pocos chicos escogen personajes del género femenino por simple atracción sino para, de cara al resto de usuarios, poder agenciarse más regalos. “Oh, qué bella elfa del bosque, voy a darle algunas piezas de mi equipo…”, pensarán algunos jugadores imaginando que se esconde una usuaria detrás del personaje.

“Campear”, cuando moverse es sinónimo de vagueza

CoD
CoD | Defconplay

No podéis negar que esto lo hemos hecho absolutamente todos. Si estamos frustrados en plena partida ya sea por el resultado o nuestras continuas muertes, nada mejor que ponernos a “Campear”. El término, para aquel que lo desconozca, se traduce en quedarse en una zona elevada o esquina del escenario sin movernos, esperando la presencia del rival para acabar con él. Un ejercicio que requiere de paciencia por nuestra parte de cara a esperar la llegada del rival, pero también para aguantar los insultos de los jugadores enemigos.

Gritar como un niño en los juegos de terror

P.T. Silent Hills
P.T. Silent Hills | Defconplay

Por muy valientes que seamos, bastan unas horas frente a títulos como P.T o Amnesia: The Dark Descent para darnos cuenta que lo podemos pasar realmente mal en juegos de terror. Da igual que tengamos un vozarrón o seamos el más “chulo” del barrio, gritar como un niño en este tipo de juegos nos ha dejado en más de una ocasión en ridículo delante de nuestros amigos.

Mata a tus sims

Los Sims 4 series 05
Una tarde en el Central Perk | DefconPlay

Hemos hablado de los juegos que nos hacen sacar lo peor, pero está claro que si a la hora de enseñarle a tu pareja o padres las andanzas en Los Sims, no hay mejor forma de sacarte los colores que siendo el encargado de mover los hilos adecuados para que éstos mueran. Desde quitar la escalera en la piscina, pasando por eliminar la alarma de incendios en la cocina… la mera presencia de la Muerte en el juego ya será motivo de convertirnos en un asesino virtual.

Publicidad