Neox Games » Noticias » Opinión

SUEÑOS

Red Dead 3, The Last of Us 2 … Secuelas que llorarías por jugar

Coged pañuelos, pues ya os adelantamos que de presentarse algunas de las secuelas que vamos a mencionar muchos de vosotros lloraríais

The Witcher: Battle Arena

Así se lo monta Geralt en plan Free2Win. DefconPlay

Publicidad

The Last of Us 2

The Last of Us
The Last of Us | Defconplay

Aunque Naughty Dog ya ha mostrado su interés en continuar con la franquicia, lo cierto es que The Last of Us 2 sería la ilusión de muchos de los fans de la primera entrega. ¿Continuar desde donde lo dejó la historia de Ellie y Joel o bien abordar una nueva trama con los personajes de turno?

Red Dead Redemption 3

Red Dead Revolver
Red Dead Revolver | Defconplay

Rockstar es conocida por tardar varios años en sacar un proyecto nuevo. Tras Grand Theft Auto V, la compañía americana podría dar el salto a la tercera entrega de Red Dead, no obstante sigue siendo un auténtico sueño para muchos fans de la saga poder involucrarnos de nuevo en el Lejano Oeste. Tal vez algún día…

The Witcher 4

Geralt y Ciri
Geralt y Ciri | CD Projekt

CD Projekt RED ha cerrado por completo la historia de Geralt de Rivia con The Witcher 3. Aunque no así a la saga, sería muy improbable que la marca volviera a consolas y PC con el Brujo como protagonistas. ¿Nos gustaría? Por supuesto.

Vanquish 2

Sam Gioeon - Vanquish
Sam Gioeon - Vanquish | Defconplay

Vanquish es uno de los títulos más destacados de Platinum Games, padres de Bayonetta. Aunque no fue uno de los juegos que mejor vendió en PlayStation 3 y Xbox 360, con el paso de los años el shooter en tercera persona ha logrado hacerse el nombre que se esperaba de una obra con tanta calidad como la mencionada. Nosotros en la redacción rogamos que el estudio japonés no se olvide de la franquicia y le dé una nueva oportunidad.

Publicidad