Neox Games » Noticias » Opinión

APURANDO LAS ÚLTIMAS COMPRAS

Los regalos basados en videojuegos más solicitados a los Reyes Magos

Si todavía no tienes claras las últimas compras en videojuegos, tranquilo, te ayudamos.

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad Agencias

Publicidad

Se acerca la última gran fecha para estas fiestas de Navidad, los Reyes Magos. Puede que los videojuegos se hayan convertido en protagonistas de los regalos el pasado 25 de diciembre, ya sea en forma de una nueva consola o el caso de títulos como Call of Duty, Battlefield 1 o Final Fantasy XV.

Si buscáis algo más económico pero igualmente basado en videojuegos para apurar las compras de cara a los Reyes Magos, tranquilos, todo quedará solventado con la siguiente lista de artículos al alcance de cualquier comprador.

Funko-Pop!

Funko Pop! Warcraft
Funko Pop! Warcraft | YouTube

Las figuras Funko se han convertido por méritos propios en iconos de los más coleccionistas. Además de encontrar adaptaciones de personajes basados en series de televisión o películas, estas simpáticas figuras también tienen su propia versión de personajes de videojuegos y bastante recientes como The Witcher 3, Dishonored 2 o DOOM. Será francamente no decantarse por una.

Camisetas de videojuegos

Camisetas Nintendo
Camisetas Nintendo | Mike Trask

Todo un clásico de los regalos de Navidad, las camisetas. Si quieres aportar un giro inesperado, ¿por qué no regalar una camiseta o jersey basado en el videojuego favorito de esa persona tan especial ? Por suerte, populares cadenas de tiendas tienen a día de hoy una amplia disposición de éstas con sagas que van desde Super Mario pasando por Assassin’s Creed.

Art-books

Libro de arte Uncharted
Libro de arte Uncharted | Naughty Dog

Otra apuesta segura y que gustará es la referente a los libros de arte. En tiendas de videojuegos no es difícil encontrarlos y aunque su precio oscila entre los 30 y 40 euros; creednos que la compra merece la pena. Hablamos de libros ilustrados en tapa dura y que contienen todo tipo de información referente al título, pasando por su proceso de creación y llegando hasta diseños desechados.

Libros

Libros de Assassin's Creed
Libros de Assassin's Creed | Kotaku

Otro ejemplo clásico de la Navidad, regalar libros. La lectura es necesaria, algo que a muchos se les olvida, así que nada mejor que regalar un libro basado en ese juego favorito. Además de leer, lo cual siempre está bien, expandiremos nuestros conocimientos sobre ese título gracias a nuevos personajes e historias. Mass Effect, Uncharted, Assassin’s Creed, Geralt de Rivia… no son pocas precisamente las sagas que tienen sus propios libros.

Figuras basadas en icónicos personajes

Figura Bloodborne
Figura Bloodborne | From Software

El hobbie de las figuras puede ser tan adictivo como caro. Aunque hace unos años bien era sabido que éstas sólo estaban al alcance de muy pocos, a día de hoy encontrar figuras de Super Mario de gran tamaño o Assassin’s Creed perfectamente articuladas no es nada complicado. Su precio oscila desde los 15 euros pasando por auténticas joyas de coleccionista que rozan los 500 euros, ahí es nada.

Publicidad