Neox Games » Noticias » Opinión

AL DETALLE

Secretos y otros easter-eggs que te perdiste en el tráiler de Nintendo Switch

En la presentación de Switch, Nintendo ha dejado ver detalles muy pequeños que demuestran cosas que no se sabían hasta el momento.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

Mario Kart 8 con novedades

Mario Kart 8 para Nintendo Switch
Mario Kart 8 para Nintendo Switch | Defconplay

El juego de carreras de karts de Nintendo ha mostrado un par de detalles que pasaron totalmente desapercibidos para muchos jugadores. En el tráiler para Nintendo Switch se ha podido ver correr al Rey Boo, personaje que no aparecía desde Mario Kart Wii, y una sección de objeto secundario, la cual no aparecía en Mario Kart 8.

¿Hasta 4 jugadores o hasta 8?

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Defconplay

En el mando principal de Nintendo Switch se ha podido ver que hay una serie de luces a la izquierda y derecha de este mando... en total suman ocho luces, aunque en el caso de los mandos Joy-Con estaríamos separando mando izquierdo y derecho para tener dos. Sea como sea, está más que claro que habrá un gran factor multijugador en Nintendo Switch.

¿Ventiladores en una consola portátil?

Rejillas de ventilación
Rejillas de ventilación | Defconplay

No es nada habitual ver esto, pero con Nintendo Switch veremos una rejilla de ventilación. Quizás la potencia de la consola, para ser portátil, obligue a tener una ventilación muy especial que nos permita jugar sin llegar a quemarnos las manos.

Novedades en Splatoon

Splatoon en Nintendo Switch
Splatoon en Nintendo Switch | Defconplay

Puede que no muchos jugadores se hayan fijado pero sí, hasta en Splatoon se han podido ver novedades únicas en su versión para Nintendo Switch. Los calamares que protagonizan este título contarán con peinados diferentes, algo que no ocurría en la versión original de Splatoon para Wii U.

La versión de Skyrim es única

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch
The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch | Defconplay

Ni la versión de 2011, ni la de 2016. La versión de Skyrim para Nintendo Switch no parece identificarse con ninguna de estas dos. Al tratarse de un hardware diferente, Bethesda podría estar trabajando en una adaptación un tanto diferente de su título AAA.

Publicidad