Neox Games » Noticias » Opinión

JUEGOS BUENOS Y MEDIOCRES

Los Simpson, Juego de Tronos y otras series de TV adaptadas a videojuegos

Series de TV hay muchas, pero que tengan adaptaciones a videojuegos no tantas. Repasamos algunas de las más exitosas versiones en la industria de franquicias que han triunfado en la pequeña pantalla.

The Simpsons

The Simpsons Defconplay

Publicidad

Los Simpson

Los Simpsons
Los Simpsons | Agencias

Todos hemos crecido con la familia Simpson y no podían faltar en las adaptaciones a los videojuegos. La familia de Springfield, con más de 500 episodios emitidos, cuenta con más de 24 adaptaciones al mundo de los videojuegos.

Lost

Lost
Lost | ABC

Se convirtió en la mejor serie del momento con un final complejo y desconcertante para muchos fans, se considera una de las mejores adaptaciones serie-videojuego y tuvo una gran acogida por los gamers. La única condición para volver a disfrutar de La Isla es tener PC, PS3 o Xbox.

Prision Break

'Prison Break'
'Prison Break' | Agencias

Los fans de los encarcelados más famosos de la televisión también pueden disfrutarlos en su versión de videojuegos, basado principalmente en la primera temporada, el videojuego no obtuvo muy buenas críticas. El gamer juega bajo el papel de un agente que se hace pasar por prisionero para asegurar que el hermano del protagonista en la serie (Lincoln Burrows) sea ejecutado.

Dexter

Dexter
Póster de la última temporada de 'dexter' | Showtime

De encarcelados al asesino más famoso de la televisión, este videojuego está centrado en algunos casos de Dexter en la primera temporada. Se esperaba que fuese un videojuego episódico pero hace tiempo que no hay nuevo contenido.

CSI

'CSI:Cyber'
'CSI:Cyber' | Agencias

Desde el lado de los "buenos", los investigadores más televisivos también tienen su versión de videojuegos. Cuenta con once adaptaciones, ésta última está escrito por los guionistas de la serie y protagonizado por el reparto de la décima temporada de la ficción.

Publicidad