Neox Games » Noticias » Opinión

DE LA PEQUEÑA PANTALLA A GRANDES CONSOLAS

Los Simpson: la serie de animación más veterana de la televisión, también cuenta con un buen puñado de videojuegos

Además de entretenernos al mediodía, justo antes de las noticias de Antena 3, Los Simpson han protagonizado todo tipo de videojuegos a lo largo del tiempo. Listamos algunos de los mejores.

The Simpsons: Hit & Run

The Simpsons: Hit & Run Defconplay

Publicidad

The Simpsons: Hit & Run. Si hay que destacar un videojuego de Los Simpsons, ese sería Hit & Run. El título lanzado en PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2 consiguió las voces dobladas de los actores de voz reales en España. La aventura del juego obviamente transcurre en Springfield en un momento en el que ocurren extraños incidentes en la ciudad, protagonzados por aliens.

Los Simpson: el videojuego
Los Simpson: el videojuego | Defconplay

Los Simpson: el videojuego. En el año del estreno de la película de Los Simpsons, la franquicia volvía a protagonizar un videojuego para vender esas mismas Navidades. Los Simpsons: el videojuego nos permitía ponernos en el rol de Homer, Marge, Bart y Lisa, pudiendo ejercer diferentes acciones con cada uno de estos personajes.

The Simpsons Arcade Game
The Simpsons Arcade Game | Defconplay

The Simpsons Arcade Game. Es el primer videojuego de Los Simpsons, lanzado en 1991, sí, hace ya 25 años. En un inicio, este juego llegaría en forma de máquina recreativa, pero más tarde llegarían versiones para diferentes consolas. En este, el señor Burns junto a un grupo de secuaces roban un diamante, pero la familia Simpson no tardará en "entorpecer" este robo.

Los Simpson: Springfield
Los Simpson: Springfield | Defconplay

Los Simpson: Springfield. Por supuesto, Los Simpson también han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Springfield es el primer videojuego de Los Simpson para dispositivos móviles (iOS y Android), siendo además este totalmente gratuito. Por accidente, Homer ha destruído todo Springfield de una sola explosión y claro, ahora es nuestro deber reconstruirlo.

The Simpsons Road Rage
The Simpsons Road Rage | Defconplay

The Simpsons Road Rage. De nuevo, el señor Burns está haciendo de las suyas... creando el primer autobús propulsado por energía nuclear, todo un riesgo para la población. Por ello, Homer y muchos otros personajes proponen hacerse taxistas, una idea que puede ser buena... o no tanto.

Publicidad