GRANDES EXPERIENCIAS, DURACIÓN BREVE

GRANDES EXPERIENCIAS, DURACIÓN BREVE

¿Tienes unas horas? Estos son los videojuegos perfectos para terminar en una tarde

Muchos jugadores no contamos con el tiempo necesario para invertir en videojuegos todo lo que nos gustaría, es por ello que muchas veces las experiencias breves son cuanto menos, las mejores.

reloj
reloj | v

Seguro que te interesa

¿No tienes tiempo para jugar a videojuegos pero tampoco te quieres quedar sin disfrutar de tu hobbie favorito ? Tranquilo. Hoy vamos a hablar de esos títulos que puedes terminar en una tarde o una noche sin problema alguno, y sí, sin tener que depender de un nivel de dificultad como Fácil para ello.

Portal 2 - Duración: 3 y 4 horas

Portal 2 | Defcon Play

Puede que no sea el juego más largo de todos, pero no cabe duda de que Portal 2 está considerada una auténtica obra maestra. El diseño de niveles pero en especial su argumento nos atrapará sin remedio durante las 3 o 4 horas que puede durar. Todo un imprescindible y que además en PC podéis adquirir a precio más que reducido.

Uncharted 2 - Duración: 6 y 7 horas

Uncharted 2 | Naughty Dog

Uncharted 2 es, para muchos jugadores, el mejor y más épico episodio en las aventuras de Nathan Drake. El que ya está considerado como el personaje insignia de PlayStation tiene en su secuela un título que tira la casa por la ventana en lo que a propuesta y variedad de escenarios/situaciones se refiere. Además de poder disfrutar de él con mejores gráficos gracias a la versión remasterizada, su duración no os robará mucho tiempo.

Spec Ops: The Line - Duración: 4 y 5 horas

Spec Ops: The Line | Defconplay

La obra de Yager ha aparecido varias veces en nuestras listas. No es para menos a nada que prestemos un poco de atención a su gran solvencia en términos jugables, argumento adulto y un final que nos dejará con éste en la cabeza durante días. Por contra su duración es bastante escasa, pero gracias a ello podremos utilizar para adentrarnos en el título durante una tarde.

Until Dawn - Duración: 5 horas

Until Dawn | DefconPlay

¿Tienes resaca de Halloween y necesitas más juegos de terror? No pasa nada. Until Dawn puede convertirse en una opción ideal por temática pero también por duración. Su estilo cinematográfico - tanto en lo visual como en lo jugable - lo hacen perfecto para completarlo con la idea en mente de que estamos ante un maratón de cine de terror.

Defconplay | Madrid | 31/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.