CONFIRMADOS
Todos los James Bond en un mismo videojuego y otros increíbles mitos del sector ¡reales!
Secretos y todo tipo de easter-eggs son habituales en los videojuegos. El motivo de su aparición puede ser algo meramente trivial o bien estar ahí por derecho de los desarrolladores. Hablamos de los mitos más clásicos aparecidos en los videojuegos y sí, reales.
Publicidad
Jugar con todos los Bond en Goldeneye 007
Goldeneye 64 es uno de los mejores FPS de todos los tiempos. El título de Rare despertó aún más la curiosidad de la comunidad al hacerse público la posibilidad de jugar con todos los Bond aparecidos en el cine si se completaba un nivel en determinadas circunstancias. La intención de Rare no era otra que dar cabida a todos ellos en el título, pero finalmente la idea se quedó fuera, además de la opción a acceder a ellos. Al menos la intención estuvo ahí.
La motosierra de Scarface en GTA: Vice City
GTA Vice City es un gran tributo a las películas y series como Corrupción en Miami, en general toda aquella época de los 80. Una de las cintas que mejor quedan reflejadas en el título de Rockstar es Scarface y que para más señas cuenta con su propio guiño en el juego. Si accedemos a Ocean Beach y nos introducimos en el Apartamento 3C encontraremos nada más y nada menos que la motosierra de esa mítica escena de la película.
Una pistola demasiado poderosa
Los fans de Halo seguramente se queden con el rifle francotirador o el inconfundible rifle de asalto como armas favoritas. No obstante, y además del daño que otorgan, la pistola es una de las armas más poderosas del juego. Cerca de cerrar el desarrollo del título, Bungie se encontró con que la pistola MD6 no hacía el suficiente daño, decidieron reescribir el código y con el fin de no complicarse demasiado le otorgaron más poder de la cuenta a la misma. El resultado es una de las armas más fiables de toda la saga.
El final secreto de Metal Gear Solid V
Metal Gear Solid V es uno de los títulos más polémicos de la franquicia en especial por la disputa que mantuvieron Kojima y Konami. Aquí no termina la cosa pues el juego, y debido a los posibles problemas en el desarrollo habría dejado abierta la posibilidad de ver el auténtico final de la franquicia. Por desgracia, a día de hoy ya nunca lo veremos.
Publicidad