Neox Games » Noticias » Opinión

PREPARA TU ESTÓMAGO

Torturas, sacrificios, mutilaciones: La parte más desagradable de los videojuegos

Los videojuegos nos han enseñado todo tipo de comportamientos, tanto buenos como malos, pero en ellos también hemos tenido que tragar con todo tipo de actos que nos han hecho mirar hacia otro lado. ¿Estás seguro de que quieres seguir leyendo?

Videojuegos

Videojuegos Defconplay

Publicidad

Sacrificar a la raza humana buscando tu felicidad

The Last of Us
The Last of Us | Defconplay

The Last of Us es una de las joyas de Naughty Dog, su mejor título hasta la fecha para algunos jugadores. La obra de los creadores de Uncharted nos ponía en un final en el que, Joel, se decantaba por sentenciar a la raza humana al ser Ellie la cura para ella, y buscar la felicidad de la chica y por supuesto la suya propia.

Acostarse con la mujer de un prisionero, luego mátalo

Afrodita
Afrodita | Defconplay

God of War 3 tiene algunas de las escenas y situaciones más dantescas que hemos visto en mucho tiempo en los videojuegos. Una de ellas es la referente a Afrodita, mujer de Hephaestus. Por desgracia, éste está prisionero y no puede evitar que Kratos se acueste con la bella dama. El dios no dudará después en acabar con el propio preso.

Mata a tu único compañero

The Walking Dead
The Walking Dead | Defconplay

Si tenemos que hablar de juegos que nos hayan puesto en situaciones francamente complicadas, ese ha sido The Walking Dead. Con su segunda temporada, el estudio Telltale Games empezó fuerte. En el primer episodio debíamos de acabar con un perro que, al igual que nosotros, trataba de llevarse algo de comida a la boca. Un momento en teoría de calma, pero que se torna triste y dramático como pocos.

Conviértete en partícipe de un ataque terrorista

Modern Warfare 2
Modern Warfare 2 | Defconplay

¿Quién iba a decirle a Activision y más concretamente Call of Duty que serían capaces de ofrecer algunas de las escenas más violentas y desagradables de la historia de los videojuegos? Modern Warfare 2 nos ponía nada más y nada menos que en la piel de un terrorista que, ni corto ni perezoso, abría fuego contra todo un aeropuerto sin dejar a nadie con vida.

Publicidad