Neox Games » Noticias » Opinión

DIGNOS DE UNA SUPERPRODUCCIÓN

Los tráilers de 2016 que dejan en pañales a Hollywood

Al igual que los mejores productos deben contar con un anuncio a la altura, los videojuegos deben tener un tráiler que sea capaz de vendernos el título en apenas unos minutos.

Claqueta

Claqueta GettyImages

Publicidad

Eventos como el E3 siempre nos dejan grandes noticias en forma de anuncios, pero sin lugar a dudas uno de los motivos para seguir de cerca la ceremonia, así como otras celebradas a lo largo del año, son los siempre bien recibidos tráilers.

Un tráiler bien elaborado puede convertirse, sin lugar a dudas en un arma de doble filo ya que en apenas 3 minutos podemos sucumbir al hype y comenzar a lanzar dinero contra la pantalla con el fin de adquirir ipso facto ese videojuego.

2016 ha sido un año increíble en lanzamientos de videojuegos, pero también por supuesto para esos tráilers que como decimos consiguen tenernos pegados a la pantalla esperando a que estés disponibles en las tiendas. Sin más dilación repasamos los que más nos han gustado.

Star Wars: The Old Republic - Knights of the Eternal Throne

 

Star Wars: The Old Republic es uno de los MMO gratuitos que a día de hoy consigue tener una fiel comunidad de jugadores, la cual además ha recibido con las manos abiertas su más reciente expansión. Y no es para menos pues Bioware, padres de Mass Effect, se encuentran detrás de este juego de ciencia ficción y que vídeo a vídeo nos hacen pensar en una película de animación desarrollada por ellos. Simplemente espectacular.

Deus Ex: Mankind Divided

 

Como ya ocurriera con Human Revolution, los chicos de Eidos Montreal han sabido hacer los deberes con Mankind Divided. El nuevo juego de la saga Deus Ex está a la altura de las expectativas y su tráiler nos muestra con todo lujo de detalles su increíble atmósfera, banda sonora y personajes.

Death Stranding

 

Hideo Kojima nos dejo a todos alucinados con su nueva obra en la conferencia de PlayStation en el E3 2016. No es para menos si atendemos a que tenemos delante a Norman Reedus y una carga visual y artística que promete dejarnos sin aliento. ¿Qué nos tiene preparados Death Stranding? Por ahora nos tenemos que conformar con su enigmático tráiler.

Battlefield 1

 

La Primer Guerra Mundial nunca había lucido tan bien. Battlefield 1 ha sido capaz de llevar a los videojuegos uno de los mayores conflictos de la Historia con todo lujo de detalles. Si el juego es una auténtica oda a la epicidad, su tráiler de presentación no se queda atrás, tanto es así que batió todos los récords.

Final Fantasy XV - Omen

 

Si después de hacernos esperar 10 años pensábamos que el hype por Final Fantasy XV no podía ser mayor, Square Enix publica Omen, el último tráiler del esperadísimo JRPG y que nos dejó literalmente con la boca abierta. Tanto por su factura artística como sonora, la aventura de Noctis nos deleita con el que para nosotros es uno de los mejores tráilers de 2016.

Publicidad