Neox Games » Noticias » Opinión

MILLONARIOS

Veinteañeros que se jubilaron con una fortuna gracias a los videojuegos

Los videojuegos no sólo pueden hacernos pasar un buen rato junto a nuestros amigos o en solitario, sino también convertirse en un trabajo con el que hacernos ricos.

Matt “NaDeSHoT” Haag

Matt “NaDeSHoT” Haag Therichest

Publicidad

Matt “NaDeSHoT” Haag

Manager y considerado uno de los mejores jugadores del mundo de Call of Duty, Matt ha llegado a obtener 186.000 dólares en premios, e ingresando un total de 700.000 dólares al años entre retransmisiones y sponsors.

Johnathan “Fatal1ty” Wendel

Johnathan “Fatal1ty” Wendel
Johnathan “Fatal1ty” Wendel | Therichest

Fatal1ty está considerado uno de los auténticos pioneros de los eSports. No es para menos si tenemos que remontarnos a juegos como Quake 3 o Unreal Tournament y con los que logró un gran nombre. Su beneficios ostentan hasta 455.000 dólares en premios.

Team Newbee

Team Newbee
Team Newbee | TheRichest

Es uno de los equipos más conocidos dentro de la escena competitiva. Team Newbee son auténticos expertos en Dota2, y por ende han logrado hacerse con todo tipo de premios alcanzando así la friolera de 5.88 millones de dólares entre todos sus jugadores.

Ocelote

Ocelote
Ocelote | TheRichest

El jugador español de League of Legends es todo un referente actual en los eSports. Aunque ha dejado la escena competitiva, entre sponsors, streamings y lo ganado anteriormente, el bueno de Carlos Rodríguez llega a embolsarse hasta más de 900.000 dólares al año, casi nada.

Publicidad