Neox Games » Noticias » Opinión

NO TODO ES DESTRUÍR

Videojuegos excepcionales para despertar la vena artística de tus hijos

Los videojuegos y el arte no están tan reñidos como parece. Aquí te descubrimos algunos videojuegos que desarrollan la vena artística de quienes los juegan.

Minecraft

Minecraft Defconplay

Publicidad

Minecraft. El título de construcción de Mojang es un claro ejemplo de videojuego creativo en el que los jugadores ponen a prueba todo su ingenio a la hora de crear diferentes edificaciones. Además de contar con bloques de todo tipo, Minecraft nos da libertad a crear mecanismos automáticos con los que poder hacer divertidos juegos como un laberinto.

Super Mario Maker
Super Mario Maker | Defconplay

Super Mario Maker. Si lo que se busca es encontrar un diseñador de videojuegos de calidad, Super Mario Maker ofrece una gran oportunidad para explotar la capacidad imaginativa de los jugadores. Decenas de elementos de juego consiguen que haya infinitas posibilidades de creación y así nos pongamos a prueba todo nuestro ingenio.

Art Academy de Nintendo
Art Academy de Nintendo. | antena3.com

Art Academy. Si lo que queremos es explotar la capacidad técnica a la hora de dibujar o pintar, Art Academy es un gran ejemplo de videojuego que nos ayudará a que consigamos hacer parecer nuestros dibujos lo más parecidos al modelo de ejemplo.

Los Sims
Los Sims | Defconplay

Los Sims. El videojuego de simulación de vida social tiene también su parte creativa. ¿Cómo decorar nuestro hogar? De forma sencilla e intuitiva, los Sims nos dará multitud de posibilidades para que la decoración de nuestro cuarto tenga toques de mucho gusto y calidad.

Singstar
Algunos de los asistentes a la fiesta Singstar | Defcon Play

SingStar. En el plano musical, Singstar es uno de los referentes como videojuego que consigue medir nuestra capacidad para cantar. No es que precisamente nos vayamos a convertir en cantantes excepcionales, pero sí que iremos mejorando a la hora de usar un tono u otro por medio de las canciones.

Publicidad