Neox Games » Noticias » Opinión

ALÉJATE DE ELLOS

Los videojuegos más horrendos basados en grandes películas

Mientras que algunas experiencias en los videojuegos pueden ser auténticamente gratificantes, otras se pueden convertir en una tortura.

Fight Club

Fight Club Defconplay

Publicidad

Rambo

Rambo
Rambo | Defconplay

Una de las películas clásicas de los años 80 contó con su propia adaptación durante la última etapa de Xbox 360 y PlayStation 3, un título que se ha granjeado por méritos propios el estar entre los peores videojuegos de la historia. Motivos no le sobran.

Godzilla

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Catalogado como uno de los monstruos preferidos de los japoneses y todo un icono de la cultura pop, el bueno de Godzilla no se puede decir que haya tenido un paso inspirado por los videojuegos. Su última aventura es un ejemplo de que ciertas franquicias es mejor que se mantengan alejadas de la industria.

Street Fighter

Street Fighter
Street Fighter | Street Fighter

Mientras que los juegos desarrollados por Capcom son títulos sobresalientes, lo que nos encontramos con la adaptación de la película de los 90 es un auténtico desastre de proporciones épicas. Tanto es así que el querer adaptar las animaciones al más puro estilo Mortal Kombat en su día hacen que el resultado sea aún peor. Ni os acerquéis.

ET

E.T. The Extraterrestrial
E.T. The Extraterrestrial | Atari

Todo un clásico y que ha sido mencionado en varias ocasiones en Defconplay. No es para menos si tenemos en cuenta que hasta se llegaron a enterrar miles de copias en el desierto con el fin de que ningún usuario pudiera “disfrutar” del título. Por el contrario, la película es una obra maestra atemporal.

Fight Club

Fight Club
Fight Club | Defconplay

Primera norma del Club de la Lucha; nunca hables de la adaptación a videojuego. Y así deberían de haberlo interpretado sus creadores, porque lo que es el título para PS2 y Xbox es un desastre a todos los niveles, tanto que su parecido con la joya que es la película es meramente anecdótico.

Publicidad