IRREJUGABLES
Videojuegos que nunca volverás a rejugar
Son buenos videojuegos, pero muy difícilmente nos plantearemos volvérnoslos a pasar de cero.

Publicidad
The Last of Us. El primer (y hasta ahora único) título de la última franquicia de Naughty Dog es toda una obra maestra, no vamos a negarlo; pero a este le ocurre algo similar a Uncharted y es que se convierte más importante la historia y las imágenes cinemáticas que la jugabilidad. Por ello, muy difícilmente cojamos con ganas de nuevo este videojuego; a menos que queramos disfrutarlo a mayor calidad gráfica en PlayStation 4 Pro.
Pokémon X/Y. Como toda franquicia de rol, Pokémon es "pesado" a la hora de rejugarlo. Quizás con los primeros títulos de Pokémon aún disfrutemos de todo lo que nos ofrecen, pero lo cierto es que Pokémon X/Y muy difícilmente nos aportará algo al rejugarlo. Además que a nadie se le ocurre volver a empezar de cero y que se borren nuestros Pokémon. Si lo hacemos, será para conseguir algún que otro legendario...

Metroid Other M. Es uno de los últimos juegos de Metroid y pese a que no convenció a todos por igual, Metroid Other M es el videojuego más espectacular de toda la serie. Pero esto no quita que a la hora de rejugarlo... no sea lo mismo. Las dos horas de escenas cinemáticas se notan mucho, lo que hará que por un lado no queramos verlas a cada poco tiempo y por otro, sí queremos ver la película entera; restándole mucha importancia a lo que es el juego en sí.
Zelda II: The Adventure of Link. El segundo título de la franquicia Zelda es muy recordado por varias cosas. Aparte de ser clave en el universo de The Legend of Zelda, The Adventure of Link se caracteriza por su endiablada dificultad. Muchas horas para subir de nivel; esquivar una y otra vez los ataques enemigos, guardar a cada poco... ese tipo de acciones que ahora se consideran "tediosas" antes eran la forma de aumentar artificialmente las horas de un videojuego.
Mass Effect 3. No queremos spoilear, pero a buen seguro que quienes han terminado Mass Effect 3 sabrán de sobra porqué no lo quieren volver a jugar. A nivel jugable es divertido, pero el final del título no es que sea muy halagador precisamente. Ni siquiera los DLC's dejan un sabor de boca medianamente bueno, por lo que las ganas de rejugar a Mass Effect 3 son bien pocas.
Publicidad