LAS DECISIONES MÁS COMPROMETEDORAS

LAS DECISIONES MÁS COMPROMETEDORAS

5 videojuegos que podrían romper tu relación en San Valentín

Hay multitud de videojuegos para disfrutar en pareja, y no hablamos precisamente de nombres como Los Sims o WiiParty, sino de otros que te ponen en un compromiso.

Dead or Alive 5
Dead or Alive 5 | Defcon Play

Seguro que te interesa

Si quieres disfrutar de los videojuegos con tu pareja nada mejor que optar por propuestas que se alejen de las ya clásicas como Los Sims, Wii Party u otras apuestas cooperativas que fomenten “el buen rollo” entre ambos.

Las elecciones que tenemos a continuación están pensadas no sólo para San Valentín y pasar un rato ameno, sino también ideadas para convertirse en juegos que den lugar a otras conversaciones fuera del propio videojuego, que en cierta forma ocasionen decisiones comprometedoras. Sin más dilación, comenzamos nuestro particular repaso a esos juegos que no pueden faltar en cualquier cita o día de San Valentín que se precie.

Catherine

Catherine | Defcon Play

Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Catherine es sin lugar a dudas una de esas propuestas que podrían romper más de una relación. Hablamos de un título que nos pone en la piel que debe enfrentarse a una relación en la que ella (nuestra pareja) nos recuerda casi de forma constante el hecho de contraer matrimonio y tener hijos. Por otra parte, el joven tendrá un ‘affair’ durante una de sus noches de juerga. A partir de ahí deberemos decidir cómo afrontar las diversas situaciones: mentir a nuestra pareja, decir la verdad, continuar con la aventura de la despampanante rubia… Vosotros decidís.

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

Dead or Alive Xtreme 3 | Koei Tecmo

San Valentín suele caer en fechas en las que el frío sigue apretando; por lo que tampoco es tan mala idea acudir a títulos en los que parece reinar el calor. Este el caso de Dead or Alive: Xtreme Beach Volleyball, un juego en el que las más sexys luchadoras compiten en torneos de este deporte mientras muestran al mundo sus “cualidades”. Ya os estaréis imaginando lo que es jugar a este título con vuestra pareja, ¿verdad? Por si esto fuera poco, el juego también incluye un modo foto en el que es posible realizar todo tipo de capturas y poses para las luchadoras. Ahí lo dejamos.

Dark Souls

Dark Souls 3 | Defconplay

La saga de From Software es capaz de sacar lo peor de nosotros como jugadores, pero intentar jugar a un título así acompañados de la pareja puede desembocar en poner a prueba nuestra paciencia. Tan exigente como gratificante, pero vosotros decidís si queréis adentraros en tan peligroso mundo con alguien que precisamente pueda ser - o no - experto a los mandos.

Cualquier Mario Party

Mario Party | Defconplay

La saga de Nintendo Mario Party puede ser una de las más divertidas, pero también una de las que más piques y “enfados” generen. Con nuestros propios ojos hemos visto todo tipo de reacciones que tienen que ver con perder un minijuego, remontar posiciones en el tablero y en líneas generales lo que empieza siendo risas acaba en casi llantos. Quedáis advertidos.

Mario Kart 8

Mario Kart 8 juega con la gravedad. | Nintendo

Mismo caso que antes pero elevado al extremo. Iremos directos al grano: Imaginad por un momento que tenéis en vuestra posición el objeto que os haga pasar de la 5º posición al encabezar la carrera en la que ya es la última vuelta; pero claro, vuestra pareja lidera el circuito. ¿Lanzarías el objeto para ganar o por el contrario preferís que ganara ella/él? A veces las más complicadas decisiones se toman en cuestión de segundos.

Defconplay | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 12:35 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.