Neox Games » Noticias » Opinión

IMAGINACIÓN Y FANTASIA AL PODER

Videojuegos que tienen que ser llevados a la vida real

Nos imaginamos algunos de los videojuegos que nos gustaría ver en la vida real.

Super Smash Bros en la vida real

Super Smash Bros en la vida real Screen Team

Publicidad

Pac-man. El comecocos es también uno de los videojuegos que más nos gustarían ver transformados al mundo real. Ponernos a comer a lo largo de un laberinto y evitar a los fantasmas es muy divertido, y vivir esto en primera persona sería todavía más divertido.

Mario Kart. Si hay un divertido juego de carreras que nos gustaría ver en la realidad, ese no es otro que Mario Kart. El título de carreras de karts creado por Nintendo es de los juegos más divertidos por su multitud de posibilidades y objetos. Vivirlo en el mundo real sería ya el acabose.

Pokémon. indudablemente, Pokémon está entre las primeras opciones de sagas que nos habría gustado ver llevadas a cabo en la realidad. Pokémon GO es el claro ejemplo de que esto gustaría mucho a las personas, y es que muchos preferirían tener Pokémon en vez de animales como mascotas, aparte de poder hacer combates Pokémon en la realidad.

Super Smash Bros. Hay muchos videojuegos de lucha, pero Super Smash Bros tiene algo muy especial, y es que el objetivo no es dejar KO al rival, sino sacarlo fuera del escenario. Si llevamos esta experiencia al mundo real (teniendo en cuenta que cayendo por un barranco no nos morimos), Super Smash Bros. se convertiría en uno de los deportes más divertidos.

Minecraft. El juego de Mojang es uno de los primeros que se nos ocurren como ejemplos de títulos que nos gustarían ver llevados a cabo en la realidad. En un mundo como en el de Minecraft, la construcción y destrucción de lugares sería mucho más sencilla y barata, aunque eso sí, quizás no tan avanzado como el real. Tendríamos que esperar a actualizaciones de Mojang para seguir progresando.

Publicidad