DISPONIBLE PARA TODOS LOS JUGADORES

La orientación sexual llega a 'Los Sims 4', estas son las opciones disponibles

Disponible a partir de su nueva expansión, 'High School Years', las opciones serán accesibles para todos los jugadores.

Publicidad

'Los Sims 4' introducirá por primera vez en su saga la orientación sexual de los personajes. A través de una entrada de blog, la compañía ha desvelado las nuevas opciones y características que estarán disponibles a partir de la llegada de la nueva expansión, 'High School Years'.

Si bien los cambios tendrán efecto a partir del lanzamiento del DLC, las opciones de orientación sexual estarán disponibles para todos los jugadores y por supuesto de forma completamente gratuita, sin coste alguno y a través del menú de nuestro personaje.

¿Cómo funcionará la orientación sexual en 'Los Sims 4'? Desde el blog, Maxis nos explica que han implementado hasta tres características, todas ellas personalizables. En la imagen de más abajo podéis echar un vistazo a esas nuevas opciones.

Los Sims 4: Nuevas opciones de orientación sexual
Los Sims 4: Nuevas opciones de orientación sexual | Maxis

"Mi sim está explorando románticamente"; esta opción permitirá que el personaje no se sienta atraído por un género concreto. "Mi sim se siente románticamente atraído por"; al contrario que la anterior opción, aquí podremos escoger el sexo. "Mi sim está interesado en hacer WooHoo con"; a la hora de mantener relaciones sexuales, tendremos libertad de escoger el género. Por supuesto, tendremos total libertad para crear diferentes combinaciones.

'High School Years' estará disponible a partir del próximo 28 de julio. Una expansión que nos lleva a la etapa de instituto y en la que deberemos de prepararnos academicamente para nuestro futuro, forjar nuevas amistades y mucho más.

Neox Games» Noticias

Publicidad