Neox Games » Noticias

NUEVOS DETALLES

‘Overwatch 2’ marca fecha para su beta abierta y confirma datos de sus mapas y héroes

La compañía había prometido mostrar novedades de ‘Overwatch 2’ y ya ha mostrado los primeros datos.

Overwatch 2

Activision Blizzard Overwatch 2

Publicidad

La actualidad relacionada con Activision Blizzard ha estado plagada de polémica y, sin embargo, esta poco a poco va cambiando gracias a la adquisición por parte de Microsoft. Poco a poco las novedades van cambiando hacia un buen camino, esta vez detallando novedades en lo que respecta a ‘Overwatch 2’. Si bien hace poco se confirmaba que tendríamos una beta, ahora tenemos los primeros datos de esta.

No ha pasado ni una semana desde que el estudio ha salido para hablar directamente con los jugadores y confirmar una fecha de lanzamiento. Y es que ha sido durante un directo de Twitch cuando la compañía ha compartido los datos en los que se nos ha revelado que será a partir del próximo 26 de abril cuando podremos tener acceso a la beta de ‘Overwatch 2’, siendo una opción exclusiva de PC.

Aquellos jugadores que tengan intención de participar en la beta pueden registrarse actualmente en la web oficial del juego. Esta beta incluirá el acceso al modo PvP de 5 contra 5, el novedoso modo Push e incluso el sistema Ping. En lo que respecta a los héroes, debes saber que habrá acceso a las nuevas versiones de Orisa, Doomfist, Bastion, Sombra así como el nuevo héroe, Sojourn.

¿Habrá novedades en lo que respecta a los mapas? Este también ha sido uno de los puntos a tratar y es que la compañía ha confirmado que tendremos acceso a todos los mapas del primer ‘Overwatch’ así como cuatro nuevos mapas llamados Circuit Royal para el modo escolta, Midtown como mapa híbrido, y Toronto y Roma, dos mapas exclusivos del nuevo modo Push.

Esta es la primera posibilidad de los jugadores para probar y disfrutar de las novedades jugables de ‘Overwatch 2’. ¿Su fecha de lanzamiento? Ese sí sigue siendo un misterio del que, por el momento, no parece que vayamos a tener una respuesta clara. Aunque eso sí, parece que tendremos que estar atentos a las novedades que la compañía vaya anunciando poco a poco.

Publicidad