ANIMACIÓN

'Overwatch 2' publica un nuevo corto de animación centrado en Kiriko

Kiriko de 'Overwatch 2' ha llamado la atención de los usuarios gracias a sus habilidades de curación, pero también por sus capacidades para generar daño.

Overwatch 2

Overwatch 2Blizzard Entertainment

Publicidad

Uno de los personajes que más ha llamado la atención tras el lanzamiento de 'Overwatch 2' el pasado4 de octubre, ha sido Kiriko. Se trata de un nuevo personaje que no estuvo en la anterior entrega de la saga, y cuyo rol principal es de sanador. De hecho, ha llamado la atención de los usuarios gracias a sus habilidades de curación, pero también por sus capacidades para generar daño. Características que la convierten en una de las sanadoras más rápidas del juego, comparándolas con un Genji que es capaz de regenerar la vida de los héroes. Si aún no sabes como conseguirla, te recordamos que hace poco os contamos detalladamente cuáles son los requisitos para desbloquearla.

Como suele ser habitual en el estudio cuando se presenta un personaje, los desarrolladores de 'Overwatch 2' han acompañado la llegada de este nuevo personaje con un pequeño corto de animación sobre la vida y los poderes de Kiriko. Este tipo de cortos han ganado mucha fama no solo entre los jugadores de 'Overwatch', sino entre los fans de la animación, ya que suelen contar una una calidad muy decente. Además, gracias a estos cortos Blizzard ha logrado expandir aún más la información y el lore de muchos personajes viejos y nuevos. Podéis ver este corto a continuación.

 

'Overwatch 2' se lanzó el pasado 4 de octubre para PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Neox Games» Noticias

Publicidad