ANOTA LA FECHA

‘Overwatch 2’ regalará una nueva skin legendaria para compensar su lanzamiento

Tras todos los problemas del lanzamiento de ‘Overwatch 2’, Blizzard ofrece una skin legendaria y marca fecha para poder reclamarla.

Overwatch 2

Overwatch 2Blizzard

Publicidad

‘Overwatch 2’ se ha convertido en uno de los títulos más esperados así como uno de los mejores lanzamientos desde el día en el que se puso a nuestra disposición. La obra nos garantiza que todos los jugadores pudiesen disfrutar de una experiencia sin igual así como de un gran elenco de héroes al que se les ha sumado Kiriko, el personaje de apoyo más querido entre los jugadores. Sin embargo, este estreno llegó con ciertos problemas a la vista.

Muchos jugadores se encontraron con la imposibilidad para poder disfrutar de la obra así como algunos problemas extras en lo que se refiere a ataques DDOS por parte de los hackers. Por ello, el estudio quiere compensar a todos los jugadores a base de regalar una skin especial y legendaria a todos los jugadores. Una propuesta que estará disponible para el héroe Reaper, quien ahora lucirá como un Capitán Maldito.

Para poder obtener esta skin es muy sencillo y lo mejor es que vendrá acompañada de un amuleto que se podrá reclamar de forma gratuita. ¿Cómo? Únicamente necesitamos conectarnos a la obra a partir del 25 de octubre, iniciando sesión y comprobando como esta skin pasa a formar parte de nuestra colección automáticamente. Por ello, parece que es un buen momento para poder seguir sumando skins a nuestra colección.

Por otra parte debemos recordar que, por el momento, no se ha confirmado cuándo llegará a su fin esta primera temporada. Pero sí debemos tener claro que, en el instante en el que finalice, las actuales 80 propuestas quedarán a un lado para traer consigo un nuevo pase de temporada repleto de regalos para todos los jugadores. Por ello, no desaproveches la oportunidad y disfruta de esta completa experiencia.

Neox Games» Noticias

Publicidad