TODOS LOS PASOS

‘Overwatch 2’: Cómo transferir skins de ‘Overwatch’

Si tienes problemas para poder transferir todas tus skins de ‘Overwatch’ a ‘Overwatch 2’, te contamos los pasos a realizar.

Overwatch

OverwatchBlizzard

Publicidad

A la hora de disfrutar de las aventuras presentes en ‘Overwatch 2’, no solo podemos pensar en el rol que queremos jugar. También debemos tener en cuenta otros aspectos que podemos disfrutar dentro del juego como es el caso de las skins. Cuanto más podemos personalizar a nuestro personaje, más sentimos que tenemos las opciones para poder disfrutar de la experiencia al máximo y esto es algo que los que han disfrutado de ‘Overwatch’ desde el principio pueden aprovechar al máximo.

Son muchos los jugadores que disponen de todo tipo de skins y quieren aprovecharlas al máximo en ‘Overwatch 2’. Sin embargo, ¿eres de los jugadores que todavía no han recibido todas sus skins? Es posible que a la hora de disfrutar de la experiencia veas que faltan skins y, por tanto, no puedas personalizar a tus personajes. Con intención de ayudarte, vamos a contarte cada uno de los pasos que debes realizar.

Overwatch
Overwatch | Blizzard Entertainment

Cómo transferir skins de Overwatch a Overwatch 2

Antes de nada, debemos definir que este proceso cambia dependiendo de la plataforma en la que juegues. Si juegas en PC no serán los mismos pasos que en consolas. Después de todo, las cuentas de PC recibirán automáticamente las skins ya que el juego trata esta nueva obra como si fuese una actualización. Por tanto, los jugadores verán pronto el contenido en sus cuentas.

En caso de que seas jugador de consola, entonces tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • En primer lugar, abre el juego. Aquí verás un código QR que te llevará a Battle.net.
  • Aquí tendrás que introducir el código que salga en la consola. ç
  • Inicia sesión con tu cuenta de Battle.net y listo, tendrás acceso al momento.

Por supuesto, recuerda que cada cuenta Battle.net únicamente puede tener una cuenta de Nintendo, Xbox o PlayStation. Por ello, si ya has vinculado a tu cuenta una de estas tres, tendrías que desvincular la cuenta para poder vincular una completamente nueva. Un proceso que puede retrasar un poco el acceso a todas las skins.

Neox Games» Noticias

Publicidad