TODOS LOS PUNTOS

¿Qué rol deberías jugar en 'Overwatch 2' según tu forma de jugar? Descúbrelo con nuestro test

A veces no sabes qué rol jugar cuando estás disfrutando de ‘Overwatch 2’ y, por ello, vamos a ayudarte con nuestro test.

Overwatch 2

Overwatch 2Activision Blizzard

Publicidad

‘Overwatch 2’ puede confundir mucho a los jugadores que se piensan que únicamente vienen a un título shooter para disparar a los rivales. Sin embargo, la obra es mucho más que eso. Es más que simplemente actuar para matar al rival ya que debemos trabajar en equipo, comunicarnos y, sobre todo, buscar cómo avanzar o defender una posición para poder llegar a lo más alto en lo que respecta a la tabla.

Para poder cumplir con estas misiones, lo importante es conseguir encontrar tu rol perfecto. Existen tres tipos de roles dentro de ‘Overwatch 2’ y vienen a ser el tanque, el DPS y Support. ¿En qué se diferencian estos tres roles? El Tanque siempre estará enfocado a la defensa y ser el primero en cabeza para acabar con los rivales, el DPS será el ataque, manteniéndose unas filas por detrás para atacar y mantenerse protegido, así como el support, quien será el apoyo y curación del equipo.

¿Qué rol de Overwatch 2 es ideal para ti?

Teniendo el rol de cada uno de los personajes claro, llega el momento de hacernos a la idea de cuál puede ser perfecto para nosotros. Nos encontramos ante tres roles bien definidos y en los que debemos saber cómo jugar. Si bien podemos querer ayudar a nuestro equipo en los momentos más tensos, debemos recordar cuál es nuestra posición ya que, de ese modo, es como mejor podemos ayudar a todos.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

Para poder hacer que descubras cuál es tu rol ideal, vamos a compartir contigo un test completo. En este iremos proponiendo distintas situaciones y tú tendrás que responder sinceramente para poder descubrir cuál es el mejor rol para ti. Después de todo, cada jugador toma unas decisiones en el mapa, cada jugador sabe que debe realizar unas u otras acciones y es importante tener claras las prioridades.

Por ello, si quieres descubrir qué rol de ‘Overwatch 2’ es perfecto para ti, vamos a pedirte que seas completamente sincero con tus respuestas. Por supuesto, recuerda que lo importante es la comodidad con la que tú te encuentres a la hora de jugar. Este test es una guía en base a lo que tú has respondido, por lo que será importante que tengas clara cuál es tu posición a la hora de jugar en el mapa de ‘Overwatch 2’ o lo que te gustaría hacer.

Neox Games» Noticias

Publicidad