Neox Games» Noticias

KIT DE HABILIDADES

‘Overwatch 2’ revela después de mucho tiempo los detalles de Sojourn con un tráiler gameplay

A escasas semanas de lanzar la beta cerrada, Blizzard muestra en detalle cuál será el kit de habilidades del héroe número 33 de su shooter por equipos.

Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que se anunció de forma oficial el desarrollo de ‘Overwatch 2’. Desde la BlizzCon de 2019 hasta el día de hoy Blizzard ha ofrecido detalles con cuentagotas. Sin embargo,a escasas semanas de comenzar su beta cerrada, hemos tenido la oportunidad de conocer un poco mejor a uno de los personajes que se unirán al elenco. Sojourn dará vida al héroe número 33 del shooter por equipos, quien en términos de jugabilidad nos ofrecerá unas habilidades que podrían resultar ventajosas en las discusiones.

Tal y como se ha podido leer a través de una reciente entrada del blog, “al ser ex capitana de Overwatch, Sojourn despliega una serie de habilidades diseñadas para planificar, dirigir y ejecutar ataques contra los enemigos”. Esto sumado a todas las demás muestras que traerá esta nueva heroína, podemos observar que se trata de un personaje que podrá controlar el campo de batalla a sus anchas e infringir una gran cantidad de daño al equipo rival.

Todas las habilidades de Sojourn en Overwatch 2

Cañón de riel

  • Fuego primario: Proyectiles de disparo rápido que generan energía al impactar
  • Fuego secundario: Disparo de alto impacto que consume la energía almacenada

Maniobra evasiva

  • Deslizamiento en el suelo que puede cancelarse en un salto alto

Disparo inmovilizador

  • Lanza un disparo de energía que ralentiza e inflige daño a los enemigos que se encuentran en su interior

Supercarga (definitiva)

  • La energía del cañón de riel se autocarga durante un breve periodo de tiempo y los disparos cargados atraviesan a los enemigos

Sojourn pertenece al grupo de personajes DPS de ‘Overwatch 2’, y a diferencia de otros héroes que infringen daño, su arma combinará los proyectiles y el escaneo. Sus habilidades han sido específicamente diseñadas para encuentros a media distancia, algo que nos resultará verdaderamente fácil cuando usemos la maniobra evasiva. ¿El motivo? La posibilidad de poder deslizarnos hacia adelante a gran velocidad, nos ayudará a acercarnos al objetivo, hacer daño con el fuego primario y cargar el secundario.

Después de la revelación del primer tráiler gameplay de Sojourn, no son pocos los usuarios que parecen estar emocionados con la llegada de esta heroína de origen canadiense. Afortunadamente, es cuestión de tiempo que podamos poner en práctica todas sus habilidades, ya que la beta cerrada de ‘Overwatch 2’ llegará finalmente el próximo 26 de abril.

Publicidad