TODA UNA HAZAÑA

Pasa cinco años de su vida dedicados a completar más de 290 juegos de Nintendo

Un conocido streamer ha empleado más de 200 horas en terminar todos y cada uno de los juegos de una clásica consola de Nintendo.

Publicidad

El coleccionismo de videojuegos es uno de los hobbies más extendidos. Si eres de los que se dedica a aglutinar juegos y juegos de diferentes generaciones seguramente te hayas planteado alguna vez la pregunta: ¿los terminaré alguna vez?

Y no nos referimos a la colección en sí, sino a jugarlos de principio a fin. Es lógico que con colecciones que se pueden extender por varios centenares parezca una tarea imposible e inabarcable por culpa del tiempo, pero ¿y si te decimos que un usuario ha sido capaz de completar todos y cada uno de los juegos de Nintendo 64?

Este ha sido el caso de AceGamerSam, un streamer que ha jugado de principio a fin los 296 juegos que componían el catálogo de Nintendo 64. Una hazaña que pasará a la historia de los videojuegos cuya duración ha sido de nada más y nada menos que cinco años.

 

El mérito de AceGamerSam es doble. No sólo ha completado todos los juegos que conformaron la biblioteca de Nintendo 64, sino que además se ha convertido en la primera persona del mundo en hacerlo.

Durante el desafío ha estado muy acompañado por una comunidad que no ha hecho más que crecer conforme su reto se ha dado a conocer con el boca a boca. En directo ha terminado algunos de los títulos más famosos del catálogo, pero otros también muy desconocidos para la mayoría de usuarios y por supuesto varias obras de dudosa calidad como aquel infame 'Superman'. ¿Su siguiente paso? Completar la friolera de los 200 juegos en los que ha aparecido Sonic. Ahí es nada.

Neox Games» Noticias

Publicidad