Neox Games» Noticias

YA DISPONIBLE

El demake de Bloodborne con gráficos de PSX ya es una realidad y puedes jugarlo

Aunque no se trata de la versión para PC más esperada por los jugadores, se presenta como un proyecto fan muy querido por la comunidad.

Bloodborne

BloodborneSony

Publicidad

Bloodborne es uno de los exclusivos de PlayStation 4 que los jugadores más han pedido para PC. Los rumores sobre su posible llegada han estado muy presentes desde hace años aunque, lamentablemente, sin una confirmación oficial que lo haga real. Sin embargo, eso no impide que los fans hagan lo propio, aunque esta vez no de la manera que muchos esperaban, sino que ha sido un fan el que ha realizado su propio proyecto para dar vida a Bloodborne al puro estilo de PSX.

¿Alguna vez te habías imaginado que Bloodborne pudiese funcionar en la primera PlayStation? Parece imposible de creer y, sin embargo, el desarrollador no solo lo ha hecho realidad, sino que lo ha puesto a disposición de todos los jugadores. Después de todo, nos encontramos con una obra que ha recibido el apoyo de toda la comunidad de fans por más de 13 meses de desarrollo.

Gracias a este demake, los fans no solo se pueden encontrar con una jugabilidad que pone a prueba nuestra habilidad al puro estilo de PlayStation en sus orígenes, sino que además garantiza que todos los jugadores disfruten de la propuesta de forma totalmente gratuita. Eso sí, con un aspecto gráfico que posiblemente ningún jugador esperaría ver jamás. Todo mientras seguimos teniendo las sensaciones únicas que transmite el desafiante título de ambientación gótica.

El juego dura alrededor de cuatro horas e incluye a dos de los primeros jefes así como algunas de las zonas extras que se encuentran en el título original. Y es que, a pesar de que no se trata de la versión completa, sí es una propuesta que ha llegado a emocionar a todos los fans. Más aún si tenemos en cuenta que, desde hace años, se está esperando la llegada de una versión completa para PC. ¿Quizás sea este el esperado momento de que la compañía lo lleve a cabo?

Publicidad