Neox Games» Noticias

REALIDAD AUMENTADA

‘Peridot’: El nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de ‘Pokémon GO’

Este nuevo juego fue presentado por la propia Niantic en el cual podremos criar a diferentes y adorables criaturas.

‘Peridot’: El nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de ‘Pokémon GO’

‘Peridot’: El nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de ‘Pokémon GO’Niantic

Publicidad

Después de liderar el sector de los juegos de realidad aumentada con ‘Pokémon GO’, la compañía Niantic sigue trabajando en diferentes juegos de este mismo estilo. Fue el pasado mes de octubre que anunció oficialmente el juego ‘Pikmin Bloom’ de la conocida franquicia de Nintendo, mientras que fue ayer mismo que presentó ‘Peridot’ su nuevo proyecto.

A través de sus redes sociales y la página oficial del juego, Niantic presentaba ‘Peridot’ un nuevo juego de realidad aumentada. Este nuevo título permitirá a los jugadores disfrutar de la compañía de unas adorables criaturas, las cuales los jugadores deberán cuidar con mimo como si de una mascota se tratase.

Según ha explicado Niantic, este juego se centrará en los Peridots, o Dots para abreviar. Estos seres han estado durmiendo durante miles de años y los jugadores deberán ayudarlos y protegerlos de la extinción, en un mundo que ha cambiado por completo.

Si bien Niantic ya ha hecho el anuncio oficial de ‘Peridot’ todavía no ha dado detalles de cuándo llegará este nuevo juego a dispositivos móviles. Lo que sí se ha confirmado es que el juego está en desarrollo y pronto entrará en una fase de prueba, siendo solo mercados selectos los que podrán probar el juego en sus primeras versiones.

Niantic y su colección de juegos de realidad aumentada

A pesar de que Niantic alcanzó el éxito con ‘Pokémon GO’, no le está siendo fácil conseguir lo mismo con otros proyectos. Uno de sus fracasos más recientes fue con 'Harry Potter: Wizards Unite' que cerró oficialmente sus puertas a comienzos de 2022. Esto no quiere decir que le vaya a pasar lo mismo al resto de sus juego, sin embargo es un ejemplo claro de lo difícil que puede llegar a ser superar ‘Pokémon GO’

Publicidad