DISFRUTA AL MÁXIMO

Pisa el acelerador o disfruta de grandes aventuras en este fin de semana de juegos gratis

Llega el momento de disfrutar al máximo de los videojuegos con los juegos gratuitos que tenemos a nuestra disposición este fin de semana.

Need for Speed Heat

Need for Speed HeatElectronic Arts

Publicidad

Este viernes llega con un mal sentimiento al saber que finalmente Stadia dará el cierre a su servicio. Sin embargo, esto no acaba aquí, sino que ahora tenemos novedades en lo que respecta a los videojuegos y las propuestas gratuitas para este fin de semana. Disfrutar de los juegos están bien pero, ¿y cuando esto se traduce en experiencias que disfrutar totalmente gratis? Entonces la experiencia es mucho mejor. No te pierdas los nuevos juegos gratis de este fin de semana.

 

Runbow y The Drone Racing League Simulator (Epic Games Store)

Villa Póster está en peligro y solo tú puedes salvarla de la malvada Satura en la Aventura. Elige tu camino a través de su gran mapa de más de 140 niveles en esta aventura para un jugador o, por el contrario, atrévete a superar sus distintos modos de juego multijugador en una colorida propuesta donde las plataformas tienen un gran protagonismo.

Otro aspecto importante es que contamos con el segundo juego gratis de Epic Games Store. Este es ‘The Drone Racing League Simulator’. Se trata de una obra en la que haremos carreras con los drones más rápidos, por lo que tendremos que demostrar nuestra rapidez y habilidad. Prueba todas las habilidades y no dudes en demostrar que puedes ser el mejor.

 

F1 22 (Steam)

Regresa el mundial de Fórmula 1 con el GP de Singapur. Por ello, EA Sports celebra esta gran ocasión con una prueba gratis de este título. No dudes en disfrutarlo al máximo en esta prueba que nos da acceso hasta el día 2 de octubre y que garantiza que todos los jugadores puedan disfrutar de principio a fin de la propuesta.

 

Need for Speed Heat (Steam)

Pisa el acelerador al máximo con ‘Need for Speed Heat’. Se trata de la última entrega de esta licencia y que resulta una garantía de éxito para todos los jugadores. Pon a prueba tu habilidad con los coches más espectaculares y no dudes en personalizar estos para que se ajusten a tu gusto así como ser el líder en la carretera.

 

SUPERHOT (Steam)

Se trata de una interesante propuesta con shooter y que garantiza que todos los jugadores puedan disfrutar al máximo de la experiencia. Así es que no lo dudes y déjate llevar por esta propuesta en la que la acción está garantizada y que se mantiene en una estética blanca y roja de lo más sorprendente para todos los jugadores.

 

WRC 10 (Xbox)

La última entrega relacionada con el mundial de rallies nos invita a formar parte de esta competición. Y lo mejor es que lo hará a revivir momentos de lo más intensos de los años 50 del campeonato. Además de poder disfrutar de algunas de las carreras más fascinantes hasta el momento. Por ello, no dudes de disfrutar al máximo de este título disponible para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Neox Games» Noticias

Publicidad