PARA TODOS LOS GUSTOS

Plataformas y conducción llegan a los nuevos juegos gratis de Epic Games Store

Como cada jueves la tienda digital de Epic Games nos ofrece dos nuevos juegos para descargar en nuestro PC.

Plataformas y conducción llegan a los nuevos juegos gratis de Epic Games Store

Plataformas y conducción llegan a los nuevos juegos gratis de Epic Games Store13AM Games

Publicidad

Como cada jueves Epic Games nos ofrece nuevos juegos que sumar a nuestra biblioteca de forma totalmente gratuita. En esta ocasión no encontramos ningún juego de renombre que nos hagan lanzarnos de cabeza, pero como se suele decir ¿a quién le amarga un dulce?

El género de las plataformas y la conducción protagonizan los juegos de esta semana en Epic Games Store. El primero de ellos es Runbow, un título de plataformas de lo más divertido e ideal para disfrutar en compañía de amigos o familiares.

La otra gran propuesta de la tienda de Epic Games Store gratis para esta semana es DRL Simulator, un simulador de carreras en primera persona en el que nos pondremos a los mandos de un potente dron. ¿Te han flipado esas carreras de drones que has visto en YouTube? Ahora puedes ser un protagonista más de las mismas sin tener que gastar un pastizal en uno de estos juguetes tecnológicos.

 

Recuerda que cada jueves Epic Games Store nos ofrece nuevas ofertas únicas para descargar en nuestro biblioteca, ¡para siempre! Una opción ideal si lo que buscas es tener una gran cantidad de juegos sin invertir un sólo euro.

Neox Games» Noticias

Publicidad