A PARTIR DE OTOÑO

PlayStation 5 se queda sin una función porque nadie la utilizaba

La última consola prescindirá el próximo otoño de una característica muy poco utilizada por los jugadores.

Publicidad

En PlayStation 5 no hay lugar para las características u opciones muy poco utilizadas; al menos así lo ha demostrado Sony con el anuncio de la desaparición de una función que dejará de estar disponible el próximo otoño.

Y es que dentro de unos meses, el sistema de Elogios se eliminará de PlayStation 5. Para aquellos que no lo sepan este sistema tenía una sencilla utilidad: el que los usuarios pudieran premiar el buen comportamiento de otros jugadores en títulos de carácter online.

Tal y como indican desde la página de soporte de Sony, el sistema de Elogios no ha recibido la acogida esperada, a pesar de la gran idea que prometía. Y es que lejos de añadir el ID de la consola o el nombre del jugador, la funcionalidad era completamente anónima, permitiendo así que los usuarios valoraran positivamente la participación de los usuarios en la experiencia multijugador.

Carcasa de PlayStation 5
Carcasa de PlayStation 5 | Sony

Tal y como ya os anunciamos unos días, durante las próximas semanas llegará a PlayStation 5 una nueva actualización que trae consigo interesantes novedades como soporte para resoluciones 1440p y otras características sociales.

Neox Games» Noticias

Publicidad