Neox Games» Noticias

DOMINGO 27 DE FEBRERO

Pokémon anuncia un importante evento para este fin de semana con motivo de su aniversario

The Pokémon Company prepara un nuevo Pokémon Presents del que hemos conocido fecha y duración.

Publicidad

Por sorpresa y sin previo aviso, The Pokémon Company ha presentado un nuevo Pokémon Presents, evento de la compañía centrado en las novedades de la saga de cara a los próximos meses. Con 'Leyendas Pokémon Arceus' ya publicado, son algunas las teorías que se barajan sobre las sorpresas que podrían anunciarse.

Será el próximo 27 de febrero y con una duración de 14 minutos cuando podamos salir de dudas; aunque por ahora The Pokémon Company no ha concretado la hora exacta para el evento. La presentación llega en el marcado del aniversario de la saga, el cuál sin lugar a dudas podrían culminar con importantes sorpresas.

Una de las que parece casi confirmada es la presencia del primer DLC para 'Leyendas Pokémon Arceus'. El lanzamiento del título de Switch hace unas semanas fue todo un éxito, sin duda; pero como ya vimos en Espada y Escudo, la empresa podría tener varios ases bajo la manga para ampliar la aventura principal con nuevo contenido y criaturas.

En el mejor de los casos, y deseo de muchos fans de Pokémon, el evento podría dar a conocer la 9º Generación. Sin duda hablamos de uno de los momentos más importantes para la compañía, pues con la 8º Generación (Espada y Escudo) la saga recibió duras críticas por parte de los fans. Sea como fuere, tendremos que esperar al próximo domingo para conocer todos los detalles.

Publicidad