Neox Games» Noticias

EL FAN ART MÁS INSPIRADO

'Pokémon Escarlata y Púrpura': ¿Cómo serían las evoluciones finales de los tres iniciales?

Los fans ya especulan con el aspecto que tendrán las versiones finales de Spirigatito, Fuecoco y Quaxly, los tres Pokémon con los que iniciaremos la aventura.

Publicidad

Hace menos de una semana, coincidiendo con el día de Pokémon, se desveló la que será la novena generación de la licencia, que llegará este mismo 2022 a Nintendo Switch con una edición doble: ‘Pokémon Escalata’ y ‘Pokémon Púrpura’. La saga de Nintendo y The Pokémon Company no da tregua este año, que se ha iniciado con el exitoso lanzamiento de ‘Leyendas Pokémon: Arceus’

Como sucede con todos los lanzamientos de la saga principal, la novena generación introducirá tres nuevos Pokémon iniciales, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, de tipo hierba, fuego y agua, respectivamente. Los nuevos iniciales, como siempre, han tenido opiniones para todos los gustos en internet y han impulsado la imaginación de varios artistas, como el usuario de Reddit dxvekie.

Este artista se ha atrevido con las evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales, formas que todavía no se han presentado oficialmente (no conocemos ni sus nombres) y lo cierto es que ha triunfado, con cientos de comentarios y likes. También se ha lanzado a ponerles nombre e incluso ha imaginado qué tipos podrían tener estas evoluciones.

¿Serán así las tres formas finales de Spirigatito, Fuecoco y Quaxly?

La evolución final de Spirigatito ha sido bautizada como Faelince, de tipo mixto hierba/hada. La forma final de Fuecoco es Cucadrilo, un Pokémon de tipo fuego/fantasma y por último, según el artista, la forma final de Quaxly es Galertros, un Pokémon de tipo agua/acero. Lo cierto es que tanto los diseños como los nombres nos han parecido realmente inspirados, a riesgo incluso de que los oficiales que se desvelen dentro de unos meses puedan no estar a la altura.

Mientras esperamos la llegada de ‘Pokémon Escalata’ y ‘Pokémon Púrpura’, que he dejado pistas que apuntan a que su nueva región podría estar relacionada con España, todavía hay mucho por exprimir en ‘Leyendas Pokémon: Arceus’. El RPG de mundo semiabierto de Game Freak ha cosechado muy buenas notas por parte de la prensa internacional y muchos ya lo califican como el mejor Pokémon de los últimos tiempos.

Publicidad