"/>
Neox Games» Noticias

¿ACERTADO O INCÓMODO?

El ligero cambio de diseño en los personajes de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ que ha dividido a los fans

Un pequeño cambio en el aspecto físico de los personajes de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ ha incomodado a muchos fans mientras que otros lo ven como la mejor versión.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y PúrpuraThe Pokémon Company

Publicidad

Son muchos los entrenadores que están recorriendo el mapa de Hisui en ‘Leyendas Pokémon Arceus’ y que incluso se han animado a revivir grandes aventuras con los remakes de ‘Pokémon Diamante y Perla’. Sin embargo, esto no ha impedido que la noticia del estreno de la nueva generación de ‘Pokémon’ haya sido una de las noticias más aplaudidas por la comunidad de jugadores.

Mientras que Ibai y Auronplay aprovecharon su tirón para poder gastar una broma a la comunidad de jugadores, otros jugadores no podían evitar centrarse en algo que les incomodaba. Y es que, al observar a los nuevos personajes de ‘Pokémon’ notaban algo extraño, hasta el punto de dividir a la comunidad con unos afirmando que el cambio le sienta de maravilla mientras que otros parecen estar en completo desacuerdo.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura | The Pokémon Company

El cambio de diseño en Pokémon Escarlata y Púrpura que ha incomodado a los fans

Muchos no llegaron a ser realmente conscientes del cambio, a pesar de que sí afirmaron que se sentían incómodos con ello. Algunos pensaron que se trataba del diseño del uniforme, un elemento que no acaba de encajarles con la ambientación. Sin embargo, es otro detalle del diseño el que tiene que llamar nuestra atención. Después de todo, hay jugadores que afirman que el diseño resulta más realista pero, ¿por qué?

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | The Pokémon Company

Esto se debe a que, tal y como han señalado desde Hachima Kikou, un medio japonés, el juego ha cambiado por primera vez en 25 años el diseño de los ojos. Esta es la primera vez que, en lugar de presentar los ojos ovalados, como hasta la fecha o incluso en ‘Leyendas Pokémon Arceus’, los ojos ahora son más redondos. Un gesto que, para muchos, simplemente significa que el juego opta por un enfoque más realista.

Llama la atención que no siempre los entrenadores tienen los ojos ovalados, sino que hay ocasiones en los que los líderes tienen los ojos achinados o, incluso, redondos. Sin embargo, esta es la primera vez que la compañía opta por hacer un cambio tan notable en el diseño de los personajes, lo que ha incomodado a gran parte de la comunidad.

Publicidad