TODOS LOS DETALLES

‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ presenta a su nuevo Pokémon de tipo eléctrico

Tras presentar a la entrenadora de tipo eléctrico, finalmente ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ nos muestra a su fiel compañero.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y PúrpuraThe Pokémon Company

Publicidad

Este miércoles, ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ nos presentaban un nuevo tráiler en el que, en lugar de presentarse a un nuevo Pokémon o la jugabilidad del título, se nos mostraba a la líder del gimnasio Eléctrico. Sin embargo, lo que sí se nos mencionaba es que, en un próximo tráiler, se nos mostraría al compañero más fiel de esta entrenadora. Para ello, lo que sí se nos adelantaban eran características únicas de este Pokémon.

Por suerte, la espera no ha sido muy larga y apenas unos días después se nos ha mostrado al Pokémon oficialmente. Con intención de hacer su presentación oficial, la streamer/líder de gimnasio iniciaba un nuevo directo para poder sorprender a todos los fans. Su intención es tan simple como la de proponer a todos los fans el poder conocer a Bellibolt, un simpático Pokémon de aspecto curioso y adorable, tal y como su propia entrenadora afirma.

Además de este directo confirmando su nombre y mostrando las características que hacen único a este Pokémon, también se nos ha mostrado un tráiler con la forma de combatir de este Pokémon. Sin duda, su entrenadora sabe cómo sacarle el potencial a este Pokémon de tipo eléctrico. Y es que lo que más llama la atención de este Pokémon son esas dos protuberancias que se encuentran en su cabeza y que, si bien pueden parecer sus ojos, no lo son, sino que es la zona en la descargan los rayos.

Por supuesto, esto no es más que un adelanto de las novedades que están por llegar a ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’. Recordamos que esta propuesta llegará el próximo 18 de noviembre de forma exclusiva a Nintendo Switch. Todo en una propuesta que garantiza que todos los jugadores puedan conocer un poco más a fondo el mundo ‘Pokémon’.

Neox Games» Noticias

Publicidad