IMPRESIONANTE

Cantan a capela la banda sonora del primer juego de 'Pokémon' y el resultado es espectacular

Uno de los grandes recuerdos del primer título de la saga es sin lugar a dudas su banda sonora.

Publicidad

¿Cuál es tu mejor recuerdo con los primeros juegos de ‘Pokémon’? Muchos diréis que aventurarnos por primera vez en un ruta para capturar una criatura. Otros la llegada a la primera ciudad o vencer a esos líderes de gimnasio que tanto se nos podían atragantar. Pero si hay un factor también muy común cuando se habla de recuerdos en ‘Pokémon’ es imposible no pensar en subanda sonora.

Y es que los diferentes temas del videojuego de Game Freak se han convertido ya en canciones que han marcado a toda una generación. Desde la melodía de viaje por las diferentes rutas, pasando por los enfrentamientos contra otros entrenadores o llegar a un Centro Pokémon. Si alguna vez te has preguntando cómo sonaría a capela la banda sonora original de los primeros juegos,Chris Lombardia te saca de dudas.

Este usuario de TikTok ha recreado algunas de las canciones más emblemáticas de los títulos originales de la marca a capela. El resultado es francamente espectacular y no sólo porque clava las diferentes notas en el rango de voz adecuado y similar al videojuego ¡sino porque también ha sido capaz de representar hasta los sonidos más propios de la consola! Un resultado increíble que sacará a más de uno una sonrisa.

‘Pokémon’ volverá este 2022 con dos nuevas entregas, ‘Escarlata y Púrpura’. Tomando como ambientación España, Game Freak nos ofrecerá un título para Nintendo Switch en el que ha recogido mucho del testigo dejado por ‘Leyendas Arceus’. Su lanzamiento, previsto para el 18 de noviembre, será uno de los más importantes del catálogo de la consola y por supuesto para los fans de la marca.

Neox Games» Noticias

Publicidad