SE ESPERAN GRANDES NOVEDADES

Pokémon Presents: Sigue aquí el directo con las novedades de 'Pokémon Escarlata y Púrpura'

A partir de las 15:00 podremos conocer las novedades que preparan desde The Pokémon Company para los juegos ya publicados y los próximos lanzamientos.

Publicidad

Hoy a las 15:00h (horario peninsular) tienes una cita con Pokémon Presents. El nuevo evento de The Pokémon Company promete infinidad de novedades sobre los juegos ya publicados, entre ellos 'Pokémon Unite' o 'Leyendas Arceus'; pero también los próximos lanzamientos.

'Pokémon Escarlata y Púrpura' serán sin lugar a dudas dos claros protagonistas de la presentación de Game Freak y The Pokémon Company. Con un lanzamiento previsto para el mes de noviembre, el nuevo título de la saga para Nintendo Switch promete decenas de horas de diversión por delante.

Con una ambientación que toma España como punto de referencia para su nueva región, en 'Escarlata y Púrpura' encontraremos por supuesto nuevos Pokémon pero también mecánicas sacadas de 'Leyendas Arceus', el más reciente juego de la franquicia que añadía la fórmula conocida y otros elementos de aventuras.

 

Con una duración de 20 minutos es de esperar que también encontremos anuncios relacionados con próximos contenidos para 'Pokémon Unite' y quien sabe si una expansión para 'Leyendas Arceus'.

Neox Games» Noticias

Publicidad