Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO INMINENTE

'Pokémon Unite' presenta a Azumarill, su nuevo personaje jugable

Los autores del MOBA presentan de manera oficial a su nuevo personaje, disponible en los próximos días.

Publicidad

'Pokémon Unite' continúa con el goteo de novedades y personajes. El MOBA basado en la franquicia de Game Freak se ha convertido en un rotundo éxito tanto en dispositivos móviles como en Nintendo Switch. Su jugabilidad ágil y accesible, pero en la que no falta profundidad, han encandilado a todo tipo de jugadores.

Como ya es habitual por parte de sus autores, no faltan las novedades para el videojuego en forma de personajes. Azumarill se convertirá a partir del próximo 7 de abril en el nuevo luchador del MOBA, una de las criaturas más queridas de la comunidad y perteneciente a la Segunda Generación de la saga.

El estudio, TiMi Studios, no ha dejado por el momento detalles oficiales del personaje. Ya sea el mismo día de lanzamiento o bien horas antes, la compañía acostumbra a compartir todo tipo de información sobre el nuevo personaje, tanto en lo perteneciente a sus habilidades como estilo de combate.

Si echamos un vistazo al tráiler compartido en la cuenta de Twitter oficial del videojuego podemos percatarnos que Azumarill será un Pokémon en el que los combates cuerpo a cuerpo a corta distancia estarán a la orden del día. Habrá que estar pendiente a los próximos días para conocer más detalles sobre el Pokémon y todas sus habilidades.

Publicidad