Neox Games» Noticias

HUGGY WUGGY

La popularidad del terrorífico personaje de 'Poppy Playtime' comienza a preocupar a los profesores

Diversos colegios de Reino Unido ya han alertado a los padres de los alumnos sobre el peligro de que vean contenido del popular videojuego.

Publicidad

Casi de la noche a la mañana 'Poppy Playtime' se ha convertido en uno de los juegos más virales que se recuerdan. El título de terror tiene un claro enfoque para adultos, pero el protagonista y por ende villano de la obra, Huggy Wuggy, se ha hecho tan popular en internet que no han tardado en surgir todo tipo de fandoms y por supuesto merchandising.

En caso de que no lo conozcáis, 'Poppy Playtime' nos mete de lleno en una fábrica abandonada de la cual deberemos escapar con medios que se reducen a abrir puertas mientras tratamos de huir del terrorífico Huggy Wuggy.

El juego se ha hecho viral en todo internet, desde redes sociales, pasando por YouTube, Twitch o foros; siendo el público infantil quien más interés ha mostrado en la obra. Desde Reino Unido no han tardado en aparecer los primeros avisos por parte de los profesores.

Poppy Playtime
Poppy Playtime | MOB Games

Y es que tal y como informan desde el medio Manchester Evening News, profesores de diferentes escuelas se han puesto en contacto con padres de los alumnos, alertando sobre los peligros de que los niños vean contenido enfocado para adultos.

Como ya mencionamos, la popularidad de 'Poppy Playtime' ha trascendido al videojuego. Encontrar un peluche de Huggy Wuggy se ha convertido en una tarea prácticamente imposible y las escuelas se han convertido en lugares en las que los niños no sólo hablan del título, sino también llevan los juguetes de 'Poppy Playtime'.

Publicidad