Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO ESTE MISMO MES

Primer unboxing de Steam Deck: ¿Qué trae la portátil de Valve?

Un conocido canal de YouTube ha mostrado en profundidad todo lo que incluye la caja de Steam Deck.

Publicidad

Tras algún que otro retraso, Steam Deck comenzará a llegar a sus afortunados compradores a finales de febrero. La portátil de Valve colgaba el cartel de 'no hay stock' en apenas unos minutos desde el inicio de sus reservas. El resto de usuarios tendrá que esperar varios meses, e incluso cerca del año y medio, para recibir la portátil en su casa.

Primer unboxing de Steam Deck

Después de algún que otro retraso, finalmente en unos días los usuarios podrán disfrutar de esta prometedora forma de jugar a la biblioteca de Steam; pero ¿qué incluye la caja de Steam Deck? El canal de YouTube ShortCircuit y capitaneado por el popular LinusTechTips ha realizado el primer unboxing de la máquina.

Como ya es habitual en los productos de Valve, el packaging está francamente cuidado. En el paquete encontraremos un precioso estuche para guardar la portátil, las diferentes instrucciones de la consola, el dispositivo de carga y un largo etcétera.

 

Valve entra, ahora sí, en el terreno de las consolas con una plataforma que promete convertirse en todo un referente para aquellos usuarios que quieran disfrutar de su biblioteca de Steam, entre otras, de una forma diferente. Durante los próximos días y conforme los usuarios hayan probado la portátil podremos sacar las primeras conclusiones sobre si la espera ha merecido la pena, o no.

Publicidad