Neox Games» Noticias

EN TIEMPO RÉCORD

La primera No-Hit Run de 'Elden Ring' es espectacular y su autor es español

Bushido, uno de los no-hitters más respetados de la comunidad ha sido el primero en alcanzar semejante hazaña.

Publicidad

Ya tenemos la primera No-Hit Run de 'Elden Ring'. Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero eran muchos los jugadores que se preguntaban cómo lograrían los no-hitters marcar un reto de esta magnitud en un título de mundo abierto y en el que el desafío se esconde detrás de cada piedra.

Apenas unas semanas desde su lanzamiento, ya podemos disfrutar de la primera hazaña en lo nuevo de From Software ¡y además con sabor español! Y es que el cordobés Bushido, se ha convertido oficialmente en el primer jugador de 'Elden Ring' en lograr una No-Hit Run del videojuego.

 

Le han bastado 2 horas y 40 minutos para hacerse con un reto que a muchos les parecerá imposible, poco más que inalcanzable pero él ha logrado superar, a priori, de forma más que sencilla. En el vídeo, recogido en su canal de YouTube podemos ver cómo Bushido se centra única y exclusivamente en el contenido principal, los jefes de la Campaña. Eso sí, deteniéndose sólo para lograr los materiales e ingredientes necesarios para mejorar sus armas.

Bushido es uno de los grandes no-hitters dentro de la comunidad Souls; conocido alrededor del mundo por sus runs en los títulos de From Software. El vídeo es todo un despliegue de habilidades que, sin lugar a dudas, demuestran las dotes del jugador y su conocimiento sobre el nuevo título de From Software.

Publicidad