Neox Games» Noticias

TENLO SIEMPRE EN CUENTA

‘Elden Ring’: Truco para conservar las runas antes de combatir con un jefe

Evita perder todas tus runas en ‘Elden Ring’ al caer frente a cualquier jefe que se cruce en nuestro camino.

Elden Ring

Elden RingNamco Bandai

Publicidad

La dificultad de los juegos de From Software se ha hecho conocer con el paso de los años. Después de todo, se tratan de juegos que no optan por introducir un modo de dificultad, sino que quieren ser el mismo reto justo para todos los jugadores. Sin embargo, esto puede resultar frustrante en algunos casos, sobre todo cuando caemos frente a enemigos y jefes de zona que, al menos en el caso de ‘Elden Ring’, pueden hacer que perdamos nuestras valiosas runas.

Es conocido por todos los jugadores que las runas son realmente importantes dentro del juego, hasta el punto de que ya ha comenzado un negocio en eBay para sacarles provecho. Sin embargo, debes saber que, si quieres evitar perder estas por un despiste dentro del juego a la hora de combatir contra un jefe o, simplemente, por seguridad, hay una forma que lleva a guardar con precaución nuestras runas. Un método que está muy presente desde hace décadas en los juegos de ‘Dark Souls’.

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

El pequeño truco que te salvará de perder tus runas en Elden Ring

A la hora de enfrentarnos a cualquier jefe que se cruce en nuestro camino dentro de ‘Elden Ring’ debemos tener varios puntos en cuenta. No solo debemos ser capaces de nivelar nuestra habilidades para mantener el ritmo con el personaje, sino que incluso es importante que todas esas runas que hemos conseguido no se pierdan. Y es que, aunque existen trucos para conseguir un buen puñado de estas, siempre es mejor mantenerlas a salvo.

Por suerte, desde el equipo de From Software han querido mantener un guiño muy presente a la saga Souls. Para ello, nos ofrecen la posibilidad de efectuar un simple truco que salvará nuestras runas ante cualquier enfrentamiento contra los jefes de ‘Elden Ring’. Esto es lo que tienes que hacer antes de enfrentarte a un gran jefe de zona dentro del nuevo título de From Software.

  • Dirígete a la zona en la que te enfrentarás con el jefe.
  • Accede a la pantalla del menú.
  • Ve directamente hacia abajo.
  • Selecciona la opción “sistema”.
  • Ahora pulsa en el símbolo de “Salir del juego”.
  • Al realizar este acto, se guardará tu partida, con lo que también tendrás a salvo tus runas.

Una vez hayas hecho este proceso, ahora no tendrás más que cargar la partida y comprobarás que estarás en el último sitio de gracia en el que descansaste. Un acto que sin duda alivia a muchos jugadores ya que, después de todo, nos permite salvar las runas antes de guiar nuestros pasos a luchar contra un imponente jefe de área. Algo que, para algunos, hasta es un reto si se supera con el aro de ‘Ring-Fit Adventure’.

Publicidad